Repasamos la vida de Paquirri el día en el que cumpliría 73 años

Isabel Pantoja ha mandado flores a su tumba en mitad de su guerra con su hijo.


    Este 5 de marzo, cuando Paquirri habría cumplido 73 años, su recuerdo está más vivo que nunca. Sus hijos siguen luchando por su herencia, una guerra a la que se ha sumado Kiko Rivera poniéndose contra su madre. Ahora, Isabel Pantoja está completamente alejada de su 'pequeño del alma', sin embargo ha querido estar cerca de su fallecido marido y ha tenido un inesperado gesto en plena polémica. 36 años después de su muerte, la cantante ha enviado un gran ramo de rosas blancas a la tumba de Paquirri en el cementerio de San Fernando (Sevilla). Un ramo adornado con un lazo en el que se podía leer: 'Tú esposa'.

    En el día de su cumpleaños, recordamos la vida del torero. ¡Dale al play!

    la tumba de paquirri con las flores de isabel pantoja
    Gtres

    De esta manera, Isabel ha querido estar presente en el que hubiera sido el cumpleaños de su marido y demostrar que su amor sigue vivo y no le importa lo que digan.

    Isabel Pantoja está planteándose entregar a Fran y Cayetano parte de los enseres que sigue conservando de Paquirri y que lleva negándoles durante 36 años. Al parecer, hace varias semanas autorizó negociar la entrega de algunos de los objetos que pertenecían al torero. Unas negociaciones que han sido impulsadas por el abogado de los Rivera, Joaquín Moeckel. Desde que Kiko Rivera descubrió que su madre seguía teniendo las pertenencia de Paquirri en su poder, no ha dudado en denunciar públicamente esta situación, mostrando todo su apoyo a sus hermanos y alejándose por completo de su madre.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada