Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El abogado de los Rivera: "Isabel Pantoja está contra las cuerdas"

Nueva batalla judicial. El abogado de Fran y Cayetano va a emprender un pleito civil que podría poner fin a este histórico caso. Diez Minutos accede en exclusiva a los documentos que presentará el abogado.

joaquín g moeckel, abogado de los hermanos francisco y cayetano rivera, nos cuenta que va a emprender un pleito civil contra isabel pantoja
Ana Ruiz

    Mucho se ha especulado sobre la situación judicial en la que se encuentra el caso de los enseres personales que Paquirri legó a sus hijos, Fran y Cayetano, y que Isabel Pantoja nunca les entregó. Lo cierto es que la tonadillera podría encontrarse con un serio aprieto jurídico, ya que tras su negativa a aceptar el último requerimiento legal para cumplir la entrega a la que se comprometió en 1987, Joaquín Moeckel está dispuesto a iniciar en enero un nuevo procedimiento civil que desmontaría la defensa de la cantante y que podría concluir con la obligación judicial de entregar los trastos del torero a sus hijos.

    Esta revista ha tenido acceso EN EXCLUSIVA a dos importantes documentos que obran en poder de Moeckel:

    1. Confesión judicial de Pantoja en 1992, durante el pleito que iniciaron los hijos de Paquirri contra ella, en la que reconoce NO haber entregado a Fran y Cayetano los enseres que obran en su poder.
    2. Diligencia de embargo judicial sobre los bienes del torero hallados en Cantora en 1993, un año después de que Pantoja declarara haber sufrido un robo en la finca.
      joaquín g moeckel, abogado de los hermanos francisco y cayetano rivera, nos cuenta que va a emprender un pleito civil contra isabel pantoja
      Ana Ruiz

      Diez Minutos ha tenido acceso en exclusiva a la Confesión judicial del pleito de Alcobendas de 1992. Recogemos los extractos y las pruebas en el número de la revista que ya está en el kiosko. En ellos, la tonadillera reconoce no haber entregado los objetos reclamados que les corresponden a Fran y a Cayetano, a quien fueron adjudicados, y que ella firmó, porque argumenta que a ella y a su hijo también les falta parte del legado que les toca, una excusa que no sirve para justificar que ella se niegue a entregar lo que firmó. "No los entrega simplemente porque no le sale del alma", asegura Moeckel.

      También hemos tenido acceso, en exclusiva, a la diligencia de embargo de los bienes que Paquirri dejó a sus hijos, Fran y Cayetano, y que se practicó en Cantora en 1993, un año después de que Isabel Pantoja declarara en el juicio de 1992, en Alcobendas, que había sufrido un robo en Cantora, sin especificar qué le sustrajeron. Así consta que tras el supuesto robo, el legado del torero que pertenece a sus hijos, nunca fue robado y continuaba en Cantora.

      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de En portada