María Patiño se sincera con Kiko Rivera: "Me da miedo discutir con Jorge Javier"

La presentadora de Telecinco se ha sincerado con el DJ en 'En casa con Kiko'.

kiko rivera y maria patiño
Gtres

La relación de Kiko Rivera y María Patiño nunca ha sido idílica, sin embargo hace tan solo unas semanas el hijo de Isabel Pantoja pedía perdón a la presentadora tras haber hablado muy mal de ella en el pasado. Ahora, Kiko ha decidido que María sea su invitada en su canal de Twich confirmando que la relación entre ellos ha mejorado, y ambos han demostrado su buen rollo en 'En casa con Kiko'.

La presentadora ha asegurado que entiende la actitud de Kiko frente a su madre, Isabel Pantoja, pero cree que en su lugar habría intentado acercarse más a ella: "Hay gente que es incapacitada emocional, creo que se está muriendo en vida porque es incapaz de decir 'te quiero' y 'te necesito'". "Si le pasa algo a tu madre, el dolor que vas a sentir toda tu vida no te lo vas a quitar el resto de tu vida", ha añadido María.

kiko rivera y maria patiño
twich

Kiko ha sido contundente con lo que piensa al respecto: "Creo que mi madre está pagando todo lo que ha hecho durante su vida".

María ha confesado que durante su vida no siempre lo tuvo fácil: "He pasado momentos muy jodidos y no me he permitido estar triste". Pero no es lo único en lo que se identifica con Kiko, también en sus apuros económicos, aunque no en la actualidad: "Yo he pasado momentos malos económicamente hablando, momentos de no tener un duro".

"Fui a buscar novio a televisión"

La presentadora ha contado que durante sus inicios se presentó a un programa de televisión para buscar novio.

maría patiño y kiko rivera
Twich

También ha hablado de su época como compañera de piso de Jorge Javier Vázquez: "Yo no me creía que él fuera gay", ha confesado. "Yo a la gente que quiero la quiero en exceso y si él me decía algo, me lo creía total", asegura, "a mi me da miedo discutir con Jorge porque somos muy iguales, y si me hieren me cuesta dar un paso adelante".

"Estuvimos casi dos años sin hablarnos, él me llamaba y yo no le cogía el teléfono pero es una persona muy importante en mi vida, me ayuda todos los días", confiesa la presentadora.

Su sueño, tal y como ha desvelado, es "vivir en Fuerteventura, rodeada de perros y con el pelo lleno de canas", además, ha confesado que de pequeña quería ser actriz y no periodista, aunque al entrar en la carrera se enamoró perdidamente.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada