María Casado: así se ideó su diseño para la alfombra roja de los Premios Goya 2021

La presentadora, que en 2020 llevó un vestido de Sara Montiel, este año ha optado por un elegante vestido en silueta A confeccionado en seda Cady negra, de Pronovias.

maría casado en la alfombra roja de los premios goya 2021
Carlos AlvarezGetty Images

    María Casado ha pasado de desfilar por la alfombra roja de los Premios Goya como invitada a ser la presentadora de la gala. Si en 2020 triunfó con un vestido de la gran Sara Montiel que le dejó Thais, la hija del artista, este año ha vuelto a dar que hablar pero con un diseño bien distinto.

    La periodista ha lucido un diseño exclusivo y hecho a medida por Thomas Vasseur, director de diseño de The Party Edit, la línea para ocasiones especiales de Pronovias. Se trata de un elegante vestido en silueta A confeccionado en seda Cady negra y que juega con la textura de las microlentejuelas en el corpiño. El modelo, de escote asimétrico, destaca por un drapeado que deja entrever la forma de corazón del corsé de microlentejuelas y que fluye sobre la falda simulando la apertura de un telón.

    maría casado en la alfombra roja de los premios goya 2021
    Boceto del diseño que ha lucido María Casado.
    Cedida Pronovias

    El vestido se ha realizado a mano en el Atelier de Pronovias situado en Barcelona, con las mejores manos y técnicas para obtener este impecable resultado. María se involucró en el diseño en el diseño desde el principio. La periodista buscaba algo muy sofisticado pero discreto.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada