Alejandro Sanz revela sus planes (y su compañía) para la gala de los Goya

El cantante disfrutó de la veladad acompañado por su pareja, Rachel Vadés.

rachel valdes y alejandro sanz en los premios goya 2021
Instagram @rachelvaldes_studio

    "Esta noche la voy a disfrutar como un niño chico". Estas han sido las palabras de Alejandro Sanz, desde el estudio de su casa, en Madrid, desde donde vivirá la gala de los Premios Goya 2021. El cantante, nominado por primera vez al Goya por su canción 'El verano que vivimos', ha defendido antes de la gala que el objetivo "el apoyar a nuestra cultura y apoyar a nuestro cine".

    Son unas circunstancias especial por la pandemia y los nominados están viviendo la gran fiesta del cine español desde distintos puntos de la geografía española. El cantante estuvo acompañado por su pareja, Rachel Valdés. Alejandro, que vestía traje de Hugo Boss, ha confesado que ya que es la primera vez que está nominado le hubiese gustado celebrarlo con todos los compañeros, pero que mientras no se pueda volver a la normalidad "hay que seguir apoyando la cultura, el cine, la música y todo lo que nos ha mantenido mentalmente sanos durante la pandemia".

    Era la artista la que compartía varias imágenes de la sala de la casa donde ambos han disfrutado de esta particular gala de los Goya. La pintora estaba espectacular con un vestido negro de Pronovias y joyas de Rabat.

    alejandro sanz cuenta cómo vivirá los premios goya 2021
    Capturas

    "Estoy con mi pareja, lo veremos aquí en una pantallita de cine que tengo. Hemos preparado hasta palomitas", ha declarado.

    El cantante también ha reconocido que "fue fácil" componer la canción pero parece tener claro que no se llevará el cabezón a casa. "Rozalén es la gran favorita de esta noche", ha confesado.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada