"No tengo Goya pero tengo mucha suerte", con estas palabras se consolaba Cristina Rodríguez tras la última ceremonia de los Premios Goya, a los que estaba nominada a Mejor Vestuario por 'Explota, explota' pero que finalmente no logró llevarse ninguna estatuilla a casa. Sin embargo, aunque ha mostrado públicamente su decepción, ha querido ver el lado positivo y compartir quién consigue compensar todas las decepciones: "Como sabéis nunca publico ninguna foto con mi pareja, porque es un hombre discreto que no le gusta exponerse😍", comienza comentando en sus redes sociales. "Esta vez quiero subirla para contaros con sinceridad que ayer fue una gran decepción no ganar el Goya a mejor diseño de vestuario por Explota Explota pero que estar al lado de Raúl compensa todas las decepciones".

Ha aprovechado para dedicarle unas palabras de amor a su chico: "Gracias maridito por darme tanto. TE AMO ❤️❤️ y gracias a mis amigos por SIEMPRE SIEMPRE arroparme❤️❤️No tengo goya pero tengo mucha suerte!!!!".

Sus seguidores no han tardado en mandarle mensajes de cariño: "El estar nominada ya es un premio! Ya sé que no consuela pero es así. Sigue con tu fantástico trabajo y lo conseguirás" o "Claro! Seguro que te nominan otra vez y quien sabe lo importante es reconocer el talento y el trabajo", son algunos de los mensajes que ha recibido.

Su marido, el 'culpable' de su felicidad, es Raúl García Gil. Un empresario que ha desarrollado su vida profesional en el sector automovilístico, siendo director de empresas como Hertz, Hyundai y Kia. Actualmente Raúl es director de Fiat y Abarth para España y aunque triunfa en lo profesional, se mantiene muy discreto con su vida privada y sobre todo en las redes sociales de Cristina, donde no había aparecido antes.