Najwa Nimri pide perdón por su comportamiento ante las cámaras tras la polémica de los Goya

La actriz tuvo un altercado con la prensa en la estación de Atocha de Madrid cuando le preguntaban por los premios y por su opinión de los comentarios machistas contra algunas actrices que se escucharon en la retransmisión de la alfombra roja por el Facebook de RTVE. Ahora, ha utilizado su Twitter para pedir perdón.

Najwa Nimri pide perdón tras su altercado con la prensa a su regreso de los premios Goya 2021. La actriz, que llamó la atención en la gala por su mascarilla transparente, llegada a la estación de Atocha de Madrid procedente de Málaga cuando dos equipos de reporteros quisieron conocer qué le había parecido la gran noche del cine español. "¿Va en serio? ¿Va en serio esto?" eran sus palabras mientras que los periodistas, haciendo su trabajo, continuaban con las preguntas y querían saber su opinión sobre los comentarios inapropiados y machistas que se colaron en la retransmisión de Facebook de RTVE sobre algunas de las actrices asistentes.

Como se puede ver en el vídeo de la parte superior, tras un largo silencio, Najwa lanzó una patada contra las cámaras y, cuando ya se marchaba, al ver que continuaban grabándola, asestó un golpe a la cámara que hizo que el informador casi perdiera el equilibrio. "Baja la p... cámara" le dijo al compañero y, dirigiéndose contra el otro cámara que la grababa, también le dijo "quita la p... cámara que te meto". Después, la actriz, cargada con su maleta, continuó su camino.

Ahora, la actriz ha decidido utilizar su perfil de Twitter para pedir perdón por lo ocurrido. "#noquierosertendencia mi comportamiento frente a las cámaras del otro día fue lamentable.. te pido perdón no tengo excusas", escribió.

najwa nimri agrede a varios reporteros a su llegada a madrid
Gtres

El motivo del enfado de Najwa Nimri son los comentarios que se colaron en la retransmisión de los premios Goya en el Facebook de RTVE. Durante la transmisión de la alfombra roja, mientras se veía como Marta Nieto posaba para los medios en el Gran Hotel Miramar de Málaga, se pudieron escuchar, gracias a los micrófonos cercanos a la cámara 8, unos comentarios inapropiados y machistas sobre la actriz y otras de sus compañeras de profesión que habían desfilado ante los medios. "Te digo una cosa, es la más buena de todas, porque las demás eran todo esqueletillos" fue uno de ellos además de otras palabras despectivas.

"Solamente una cantante, la Nancy [por Nathy] Peluso. Bueno, y una que parecía un putón verbenero, toda llena de tatuajes. Digo, no sé de dónde la han sacado a esta, pero joder, esta cobra, macho. Puta puta, seguro" se oía justo después de que hubiera aparecido la actriz Daniela Santiago.

marta nieto en la alfombra roja de los premios goya 2021
Carlos AlvarezGetty Images

El vídeo se volvió viral y las reacciones no tardaron en llegar. RTVE lanzó un comunicado donde "condena sin paliativos los comentarios machistas que se oyeron en Facebook en la retransmisión de la alfombra roja de los Goya" y explica que ha abierto un expediente informativo por su divulgación. "No hay excusa posible para lo sucedido. Radiotelevisión Española pide disculpas a las actrices aludidas y condena sin paliativos el contenido de estos comentarios denigrantes para las mujeres tan alejados del sentir mayoritario de la plantilla de la empresa y, lamentablemente, aún presentes en nuestra sociedad", se puede leer.

Además de la condena unánime de la sociedad, Marta Nieto y Daniela Santiago han expresado su opinión sobre lo ocurrido. "Me gustaría gritar de rabia" escribió la primera en sus Stories. "Por este tipo de comentarios el 8-M tiene más sentido que nunca. Vuestros juicios machistas que nos cosifican y nos comparan en función de vuestros gustos ridículos debería ser algo que os avergonzase verbalizar. Nuestros cuerpos no son para vosotros, no son para vuestro deleite, vuestro juicio o para vuestras experiencias", dijo.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Por su parte, Daniela publicó un post en su Instagram donde deja clara su postura. "No soy una prostituta por llevar mi cuerpo marcado de recuerdos y vivencias que forman parte de mi , cada tatuaje que llevo cuenta una historia... un momento , un recuerdo!!!! Tan importantes en mí, que pesan más que todas las críticas que puedan hacer hacia mí por llevarlos ... solo diré que lamentablemente es tan necesario el 8 M !!!! Para demostrar y pelear por nuestra dignidad !!!!! Da igual a lo que te dediques !!!", escribió. ¡Bravo!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada