Todas las curiosidades de los premios Goya 2021

La gala más atípica del cine español ha estado plagada de anécdotas que darán mucho que hablar: la mascarilla transparente de Najwa Nimri, la reacción de Nerea Torrijos o el mensaje político de Alberto San Juan.

najwa nimri en la alfombra roja de los premios goya 2021
Carlos AlvarezGetty Images

Los premios Goya 2021 han dado mucho que hablar. A pesar de lo descafeinado de la alfombra roja por la que solo han pasado los entregadores, presentadores y cantantes que aparecerían en la gala, la gran noche del cine español ha estado llena de grandes momentos y curiosidades.

Los looks escogidos por las estrellas del cine patrio han protagonizado las primeras anécdotas de la noche. En plena pandemia por coronavirus, las mascarillas no podían faltar y la Najwa Nimri ha sido una de las que más ha dado de qué hablar. La actriz y cantante ha explicado que la suya, con transparencias, estaba homologada.

María Barranco también ha lucido una mascarilla llamativa ya que estaba hecha con la misma tela que su vestido y no ha duda en bromear con ella durante su posado ante los medios.

maría barranco juega con su mascarilla en los premios goya 2021
Carlos AlvarezGetty Images

Precisamente, en la alfombra roja, se ha echado en falta a dos de las estrellas del cine español: Pedro Almodóvar y Penélope Cruz. El director y su musa aparecieron, directamente, sobre el escenario del Teatro Soho de Málaga para entregar dos premios pero ni rastro de ellos en el posado para los medios.

penélope cruz en los premios goya 2021
@ Miguel A. Cordoba/ Academia Cine

Nerea Torrijos ha ganado el Goya a mejor diseño de vestuario por 'Akelarre'. En plena conexión y agradecimientos, la joven se lo ha dedicado a su novio que estaba junto a ella pero fuera de plano. Para que se acercara a cámara, ha soltado un "ven aquí ost..." que ha hecho saltar las carcajadas de los espectadores.

En las conexiones desde casa, donde se encontraban los ganadores, hemos podido ver reacciones de todo tipo. Por ejemplo, cuando Mabel Lozano se ha llevado el Goya a mejor cortometraje documental por 'Biografía del cadáver de una mujer', su perro se 'coló' en la imagen ladrando y correteando.

mabel lozano en los premios goya 2021
RTVE

Alberto San Juan, mejor actor de reparto por 'Sentimental', ha sorprendido con un mensaje al PSOE tras sus agradecimientos. "Tener un hogar es un derecho humano muy básico", dijo.

alberto san juan en los premios goya 2021
RTVE

El beso más comentado de la noche ha sido el que Ángela Molina le ha dado a su Goya de Honor. A falta de abrazos por culpa del coronavirus, la actriz ha besado, con pasión, a su 'cabezón'.

ángela molina besa su goya de honor
RTVE
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada