El Hormiguero: Pablo Motos presume del gran parecido que le une a su sobrino

El presentador ha confesado que su sobrino trabaja con él en el programa

pablo motos sobrino
Antena3

Pablo Motos ha vivido uno de sus programas más especiales. El presentador, que volvió hace poco a 'El Hormiguero' tras superar el coronavirus, ha sorprendido a la audiencia desvelando algo que hasta ahora pocos sabían de los entresijos del programa. Todo ha comenzado a raíz de un juego que han organizado para Camilo, el entrevistado de ese día. En dicha prueba, el cantante debía adivinar si las personas llevaban un bigote falso o real. Para ello, contaba con la ayuda de un asistente que se encargaba de comprobarlo, al que decidieron llamar "señor Bigotes". Sin embargo, esta persona resultó ser alguien muy especial para el presentador.

Al finalizar el juego, Pablo Motos decidía levantarse de la mesa para ponerse al lado del "señor Bigotes" con el pretexto de ver si él llevaba bigote falso también. "El señor Bigotes, si os fijáis, se parece muchísimo a mí. Parece mi sobrino. Es que es mi sobrino", ha indicado entre risas.

adrián sobrino pablo motos
Antena3
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Lo cierto es que al ponerse a su lado se podía ver perfectamente el gran parecido que existe entre ellos y es que... ¡son prácticamente iguales! Por su parte, su sobrino se ha limitado a asentir a las palabras de su tío. De hecho, esta no es la primera vez que Pablo Motos compara su gran parecido, ya en 2019 decidió hacerle salir a plató para demostrar lo mucho que tienen en común.

El sobrino del presentador, que se llama Adrián, es hijo de la hermana de Pablo Motos, Pilar. Al parecer, lleva trabajando en el programa desde, al menos, 2017 y pertenece al equipo de producción. De hecho, muchos de sus compañeros lo consideran el "consíguelo todo" del programa. Además, es habitual verle disfrazado en plató durante algunas de las pruebas que han realizado.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Una de las últimas veces que pudimos verle en plató fue disfrazado de un cuadro de Vincent Van Gogh. Un momento muy divertido que también compartió en sus redes sociales. Además, también trabaja como Dj y, de hecho, es el encargado de hacer la 'playlist' de 'El Hormiguero'.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada