- La periodista y su marido, Víctor Janerio, se han convertido en papás de familia numerosa.
- Durante todo su embarazo, Beatriz ha compartido su rutina de ejercicios.
Hace unos días Beatriz Trapote y Víctor Janeiro anunciaban la feliz noticia de que habían sido padres por tercera vez. Ahora, la feliz pareja ha abandonado el hospital Puerta del Sur de Jerez de la Frontera (Cádiz) para regresar a casa junto a su pequeña Brenda. Antes de marcharse, no han dudado en posar frente a las cámaras para presentar al nuevo miembro de su familia. Con una gran sonrisa y haciéndole numerosas carantoñas al bebé, ambos han mostrado lo felices que se sienten con la llegada de la pequeña.
La pequeña iba vestida con un abrigado gorrito rosa de punto que conjuntaba con su jersey, mientras que la pareja ha apostado por un 'look' cómodo en vaqueros. Ahora, ambos ponen rumbo a su casa para comenzar su nueva vida y presentarles al resto de sus hijos a su nueva hermanita, con la que seguro que comparten grandes tardes de juegos y diversión.
Ahora sí que sí. Beatriz Trapote está feliz de conocer y poner cara a su pequeña. La niña se llama Brenda, nacía sobre las 20:30 horas y ha pesado 3,020 gramos. "Brenda ya está aquí!!! Estamos súper felices @victorjaneiro. Ha sido un parto largo y duro pero, como siempre digo, el resultado merece la pena", contaba la periodista a través de su Instagram en dónde ensañaba la carita de su pequeña.
Desde que anunció la feliz noticia, la periodista ha ido compartiendo en sus redes, su día a día: su rutina de ejercicios, la ropita de su hija e incluso las ecografías de la pequeña. Por esta razón, la mujer de Víctor Janeiro también ha 'avisad0' a sus seguidores de que falta muy poco para tener a Brenda en sus brazos.
La periodista comenzó ayer, 9 de marzo, con molestias y contracciones leves y hace unas horas compartió varias imágenes desde el hospital. "Vamos familia, Brenda también tiene muchas ganas de conoceros a todos", ha escrito en sus redes, sonriente con la barriguita baja, señal de que el bebé está a punto de nacer.
Además, ha añadido una imagen en la que aparece sentada en una pelota de pilates, que viene muy bien para calmar las contracciones. "Modo On: Parto a la vista".
El nacimiento de la pequeña ha puesto el broche de oro a la historia de amor de Beatriz y Víctor, que ya son padres de dos niños: Víctor y Oliver, que están deseando conocer a su hermanita. La periodista ya nos confesó que le encantaría ser madre de familia numerosa y, por fin, ha cumplido su sueño.