Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Beatriz Trapote se pone en forma en el embarazo

La periodista y empresaria se cuida más que nunca.

  • Beatriz Trapote y Víctor Janeiro serán familia numerosa.
  • La empresaria y periodista ya está de 13 semanas de embarazo.

    Tras la triste noticia del fallecimiento de Humberto Janeiro el pasado 9 de agosto, la vida de sus familiares continúa. Pero tienen un motivo para no perder la sonrisa y mirar al futuro.

    Y es que, dentro de unos meses, Víctor Janeiro y su mujer, la periodista y empresaria, Beatriz Trapote, serán padres por tercera vez. El bebé está previsto que nazca a principios de 2021 y su llegada hará que pasen a ser una familia numerosa. El matrimonio ya tienen dos hijos, Víctor y Oliver, que seguro están felices con el futuro nacimiento de su hermano.

    Beatriz tuvo que someterse a la técnica de fertilidad de fecundación in vitro para quedarse embarazada de sus hijos mayores, pero todavía no ha revelado detalles de si en esta tercera gestación también ha recurrido a ella.

    Lo que está claro es que la pareja está radiante de felicidad de convertirse en una familia numerosa. Beatriz fue una de las protagonistas de nuestros #encuentrosdiezminutos en el mes de mayo y durante la charla que mantuvo con uno de nuestros redactores ya anticipaba que le gustaría ser madre de nuevo.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Ahora que ya está de catorce semanas y ha confesado que siente los primeros movimientos de su bebé, se está cuidando más que nunca para estar preparada para el parto.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Entre los ejercicios personalizados y adaptados a su estado, Beatriz le da duro a la cuerda.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La empresaria ha compartido en Instagram cómo ejercita los brazos con una cuerda mientras flexiona ligeramente las piernas y hace una clase de pilates para embarazas. “El embarazo es un buen momento para seguir entrenando y fortaleciendo la musculatura que nos ayudará a tener un parto mucho mejor”, escribió.

    De esta manera, tonifica y fortalece varias partes de su cuerpo sin perjudicar en ningún momento a su bebé.

    Seguro que durante los meses que tiene por delante, Beatriz compartirá cómo evoluciona su embarazo y cómo sigue con los cuidados.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada