Paz Padilla, emocionada, habla del incondicional apoyo de su hija en sus momentos más difíciles

La presentadora de 'Sálvame' y su hija, que se han emocionado con la música de Paul Alone, han mostrado la nueva colección de 'No Ni Ná' de la que están muy orgullosas. Son complementos a tope de color hechos artesanalmente en Ubrique.

paz padilla y su hija, anna ferrer, presentan su colección de bolsos
Ana Ruiz

"Mi madre es una mujer tan auténtica... Ha sido un ejemplo para todos", asegura Anna Ferrer en una reciente entrevista tras presentar su nuevo proyecto junto a su madre. La joven se ha mostrado orgullosa de su madre, Paz Padilla, en todo momento: "Quiero ser como ella". Y es que la unión entre madre e hija es evidente, y escuchando sus palabras, la presentadora de 'Sálvame' no podía evitar emocionarse: "Ella ha visto como me he enfrentado a esos momentos tan difíciles de perder al amor de mi vida… y si algo he querido ahí es que aprenda de todo este proceso".

He llorado mucho, yo me encerraba en la habitación a llorar y ella lo escuchaba, y de una manera muy silenciosa, entraba en la habitación, se metía en la cama y me abrazaba… y eso era lo que yo necesitaba en esos momentos, yo no necesitaba otra cosa”, contaba entre lágrimas, destacando el apoyo que ha recibido en todo momento de su hija: "Siempre hemos estado muy unidas".

paz padilla y anna ferrer
T5

No ha podido evitar recordar la muerte del amor de su vida: "Yo todavía lloro, lloraré toda la vida, sigo enamorada".

Paz Padilla y Anna Ferrer presentan su nuevo proyecto

Ya lo adelantaron hace unos días, en la celebración del 24 cumpleaños de la joven, que tenían una cosa bonita que compartir y dicho y hecho. En la mañana del 3 de marzo, en el restaurante Pólvora de Madrid, la presentadora de 'Sálvame' y su hija han presentado la nueva colección de 'No Ni Ná', su firma de ropa, que acaba de lanzar una línea de bolsos y complementos.

En un evento en el que se realizó un test de antígenos a todos los asistentes antes de entrar en el evento y que estuvo amenizado por la música de Paul Alone, Paz, que hace unos días vivió un surrealista encuentro con Jaime de Marichalar, y Anna presumieron de sus últimas creaciones.

Hechos en Ubrique de manera artesanal, estas piezas llenas de color harán las delicias de sus seguidores ya que madre e hija han querido reflejar en bolsos y carteras lo que para ellas significa Zahara. "Hemos querido plasmar esa caricia, las vacaciones, lo que sientes al lado del mar allí", explicó la humorista. La actriz estaba muy emocionada y le ha dedicado unas preciosas palabras a su hija. "Eres el mejor regalo que el universo me ha dado y espero que esto tenga continuidad", dijo Paz.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
paz padilla y su hija, anna ferrer, presentan su colección de bolsos
Ana Ruiz

Paz Padilla, que también tiene pendiente de estrenar su libro, y Anna Ferrer, que han lucido los nuevos bolsos, han estado arropadas por familia y amigos en un día tan importante. Además, de Iván, el novio de la joven que les ayudó con la organización, madre e hija han contado con la compañía del diseñador Xoan Viqueira y la cantante Mónica de Materia Prima.

paz padilla y su hija, anna ferrer, presentan su colección de bolsos
Ana Ruiz

También acudieron a conocer los nuevos diseños de Paz Padilla, sus compañeras en 'La que se avecina', la directora Laura Caballero y la actriz Eva Isanta además de Tamara Gorro o los 'influencers' Luna Serrat, Anita Matamoros, Tomás Páramo y María García de Jaime.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada