Manuel se va de 'La isla de las tentaciones 3' con Fiama tras romper con Lucía

El andaluz ha puesto fin a su historia con Lucía en la hoguera de confrontación.

manuel
Mediaset

    La hoguera de confrontación entre Lucía y Manuel ha estado cargada de tensión. Nada más llegar a la hoguera, el andaluz ha tenido que aguantar, entre lágrimas, todos los reproches que Lucía le ha hecho después de ver su paso por el programa de televisión. "Falso eres, no llores. Más vas a llorar cuando llegues a la realidad, que pena lo que eres. ¿Qué haces haciendo el gesto de llorar si no tienes ni una lágrima? Falso", le dijo al peluquera. Tras ver las imágenes de sus respectivos, Lucía ha tomado la decisión de marcharse sola, pero ¿qué ha pasado con Manuel? ¡Muy atentos porque no tiene desperdicio!

    Después de que Lucía se fuera definitivamente de la hoguera, Sandra le hacía una pregunta crucial para su futuro: "¿Quieres irte solo o con Fiama?". "Siento que estoy super bien con ella, puedo ser yo mismo. A la chiquilla le tengo mucho cariño, no te puedo decir que sienta más", explicó.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Fue entonces cuando Fiama entró en la hoguera, y Manuel no dudó en contarle todo lo qué había sucedido con Lucía: "Se me ha hecho duro tenerla en frente, pero como hemos hablado tú y yo yo tenía ya una idea, ser sincero. Le he dicho que contigo se me ha ido la situación de las manos, que no me esperaba encontrar a alguien como tú y que me gustaría seguir conociéndote fuera".

    A lo que Fiana no dudó en responder rápidamente: "Yo me siento muy a gusto con él, es como si nos conociéramos de siempre, solo tengo ganas de estar con él. La palabra enamorarse es muy grande, pero si que creo que puedo enamorarme de él porque a lo mejor lo que estoy sintiendo es el principio de lo que siente alguien cuando se enamora. Quiero abandonar 'La isla de las tentaciones' con él y ver que pasa fuera. Se lo he dicho a él y lo sigo pensando, no me arrepiento de nada", afirmó. ¡Qué viva el amor!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada