Rozalén acudía este martes 16 de marzo al programa conducido por Pablo Motos, 'El Hormiguero' para celebrar el premio Goya a mejor canción por la banda sonora de la película La boda de Rosa. La artista se presentaba con la estatuilla luciéndola muy orgullosa. Premio que ganó ante el mismísimo Alejandro Sanz y es que la cantante albaceteña tiene una curiosa anécdota con el cantante.
"¿Qué se siente al ganarle un Goya a Alejandro Sanz?", le preguntaba antes Pablo y la artista se sinceraba con toda la naturalidad: "Esto no ha sido ganarle a nadie. Yo pensaba que se lo iba a ganar Alejandro. Él se ha portado tan bien conmigo, así que este premio lo quiero celebrar con él". La primera vez que Rozalén cantó en un escenario fue gracias al maestro. Él apadrinó su carrera y gracias a su apoyo y al talento de la cantante, tiene una carrera muy exitosa. Después de apreciar el cariño de Alejandro, Rozalén se atrevía a contar algo muy íntimo
Rozalén le rechazó una invitación de cena a Alejandro Sanz: "Una vez tenía que ir a cenar con él. Yo había puesto una lavadora por la mañana y cuando me dijo que me quedara a cenar le dije que no, que tenía que tender la ropa", contaba la artista. Al día siguiente tenía un viaje a México y solo podía pensar en que "la ropa podía coger olor". Cualquier fan de Alejandro Sanz se le habrá encogido el pecho al escuchar la anécdota de la cantante albaceteña.