Beatriz Trapote y Víctor Janeiro se convirtieron hace pocos días en padres de una niña a la que han llamado Brenda. La pareja mostró, muy feliz, su vuelta a casa, donde la pequeña se encontraría por primera vez con sus hermanitos. Ahora, Beatriz ha realizado su primera salida junto a su hija para acudir al hospital. La mujer del torero se ha mostrado muy feliz por este primer paseo junto a su bebé y ha querido tranquilizar a todos recalcando que simplemente acudía al médico para realizar un control rutinario. "Le tocaba a las 48 horas y nada, fenomenal, le han hecho la prueba del talón y ni se ha despertado", ha confesado a la salida del hospital.

La mujer de Víctor Janeiro ha reaparecido con una gran sonrisa y con su pequeña en brazos, a la que ha agasajado con numerosos mimos mientras paseaba. Una salida para la que ha escogido un atuendo 'total black' que ha combinado con una camisa blanca. En cuanto a la pequeña, iba tapada con una bonita manta rosa y un gorro del mismo color.

beatriz trapote hija
Gtres

Beatriz Trapote ha aprovechado la ocasión para desvelar cómo han vivido sus hijos, Víctor y Oliver, la llegada de Brenda a la familia. "Muy bien, ya he subido a Instagram un vídeo, que están para comérselo a los dos, recibiendo a la hermana y bueno, ellos quieren llamar la atención, pero… Hoy decía Víctor por la mañana: 'Ay mamá, yo no me quiero ir al campo porque voy a echar de menos a la Brenda…'", ha explicado.

Desde luego, parece que ellos están encantados de tener a alguien más con quien poder jugar y pasar el tiempo. Beatriz ha reconocido que le ha sorprendido mucho ver cómo han acogido a su hermana, ya que, de momento, no se han puesto "celosos" de ella.

beatriz trapote revision hija
Gtres

En cuanto al resto de la familia, Beatriz Trapote ha reconocido que la madre de Víctor Janeiro, Carmen Bazán, no ha podido conocer todavía a la pequeña. "Todavía está recuperándose, la han visto todos por videollamada", ha recalcado. La mujer del torero ha reconocido que debido a la situación de emergencia sanitaria que se está viviendo por coronavirus no quieren arriesgarse y prefieren esperar a que su hija cumpla los dos meses y tenga puestas sus primeras vacunas para conocer a toda la familia.

De momento, parece que el encuentro entre Carmen Bazán y Brenda se producirá en breves, y es que Beatriz ha confesado que se está quedando cada vez con uno de sus hijos. "Está con sus hijos, va con un hijo, con otro hijo y dentro de poco le toca con nosotros, que tenemos muchas ganas de que venga", ha informado. Un encuentro que seguro que ella también está deseando que se produzca.