Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro emprenden un nuevo negocio antes de ser padres por tercera vez

La periodista y el torero se han embarcado juntos en un nuevo proyecto empresarial para que a su futuro retoño no le falte de nada.

  • Beatriz Trapote y Víctor Janeiro le darán un nuevo hermanito a Oliver y Víctor para principios de marzo y se convertirán en familia numerosa.
  • Víctor Janeiro sobrelleva la muerte de su padre Humberto este pasao mese de agosto con las ilusiones por su nuevo hijo y por el nuevo negocio que emprende junto a su mujer.

    Beatriz Trapote y Víctor Janeiro están de enhorabuena por partida doble. Si hace unas semanas, la periodista y el torero anunciaban orgullosos que están esperando al que será su tercer hijo para principios de marzo, ahora comparten otra buena noticia que demuestran que están muy unidos no solo en lo sentimental, sino también en lo empresarial. El matrimonio ha decidido embarcarse en otra aventura y ambos se han lanzado a abrir un nuevo negocio juntos. En apenas unos días, el próximo 7 de octubre, Beatriz Trapote y Víctor Janeiro inauguran una cafetería-heladería, la primera franquicia de la cadena de helados IceCoBar que se abre en Sevilla, concretamente en Dos Hermanas.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    beatriz trapote y víctor janeiro posan con helados de su nuevo negocio en sevilla
    Cedida Allegra Comunicación

    La pareja está encantada con su nuevo proyecto que está a punto de convertirse en realidad y cuya apertura, en el nuevo centro comercial 'Way' a punto de inaugurarse en Dos Hermanas, anuncian ya ambos desde hace días en sus redes sociales. “Ya queda menos para nuestros nuevos proyectos en @aytodoshermanas. Nuestro #nailsfactoryway y nuestro #icecobarway en @waydoshermanasoficial”, contaba Beatriz Trapote que se están manteniendo muy en forma durante este tercer embarazo.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Con la apertura de esta original local donde ofrecerán helados elaborados en un plancha fría, pero también cafés, desayunos y bollería, Beatriz y Víctor se estrenan en el sector de la restauración y el ocio. “Llevábamos tiempo buscando un modelo de negocio atractivo e innovador”, confiesa la periodista y empresaria para explicar por qué se decidieron por montar una franquicia de IceCoBar.

    Y es que el matrimonio no es nuevo en esto de los negocios, ya que el tándem empresarial Trapote-Janeiro navega ya con éxito en otros dos sectores diferentes, el de la belleza y el inmobiliario. La periodista se lanzó en 2013 a probar suerte con un famoso negocio de manicura que, siete años después, sigue creciendo.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Así que ahora la pareja puede presumir pronto de ser familia numerosa tanto en cuanto a hijos como en los negocios. El deseado bebé que nacerá a principios de marzo llegará pues con un pan debajo del brazo. Además, el recién nacido, del que aún no han confirmado el sexo, será muy afortunado porque en casa le esperan dos futuros compañeros de juego, Víctor, que pronto cumplirá cinco años, y el pequeño Oliver, a punto de hacer dos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada