Kiko Matamoros era el invitado en 'En casa con Kiko', el programa de Kiko Rivera en Twitch. Al principio de la entrevista, el colaborador ha querido contarle al Dj que volverá a pasar por quirófano: "No me han dado una buena noticia. Me voy a tener que ir otra vez a talleres". Kiko tendrá que someterse a una intervención para quitarle una prótesis de su última operación. "Me colocaron una prótesis que me tenía que quitar pero que había posibilidades de que se fuera sola. Pero me van a tener que intervenir para quitármela".

Al colaborador no le apetece tener que someterse otra vez a una intervención médica, pero volverá hacerlo de la mano de su compañera de vida: Marta López. No se sabe cuando tendrá que ingresar para quitarle esa prótesis, pero sí que se le ha podido ver bastante tranquilo "No es nada preocupante", le contaba a Rivera y a los demás espectadores.

kiko matamoros tiene que volver a ser operado
Twitch



El año pasado el colaborador sufrió varios problemas de salud y tuvo que permanecer bastantes días ingresado. Perdió mucho peso y tuvo que estar de baja un tiempo largo para poder recuperar la actividad que él tiene. En una de esas operaciones que comenzaron por la extirpación de su vesícula fue en la que tuvieron que ponerle la prótesis que ahora le van a tener que quitar.

Marta López no se separará de su lado y seguro que el resto de su familia tampoco. Hablamos de sus hijos, con los que presume de una muy buena relación. Con la que aún no se habla es con Anita Matamoros, aunque después de volver a pasar por quirófano, puede que la cosa cambie entre ellos y recuperen la armonía.