Marta López desvela cómo es su relación con los hijos de Kiko Matamoros

La novia del colaborador se ha sincerado y ha contado cómo se lleva con Diego, Laura y Anita


    Marta López y Kiko Matamoros están viviendo un gran momento como pareja. Ambos celebraron hace pocos días su segundo aniversario. Un día muy especial para ellos que aprovecharon para dedicarse románticos mensajes a través de sus redes sociales. Lo cierto es que la pareja ha demostrado que su amor es verdadero y duradero, algo que algunos de sus seguidores ponían en duda por la diferencia de edad que existe entre ambos. Ahora, la 'influencer' ha decidido sincerarse y confesar cómo es la relación que mantiene con los hijos del colaborador. ¿Se lleva bien con todos ellos? Si quieres descubrirlo pincha en el vídeo.

    La novia de Kiko Matamoros ha explicado que no pudieron hacer nada "muy especial" por su aniversario debido a las medidas sanitarias impuestas. Sin embargo, esto no impidió que pudiesen disfrutar de un romántico día en pareja. Además, ha aprovechado la ocasión para dejar claro que ella está con él porque le quiere. "Me aporta cariño, amor, cultura, sabiduría y me aconseja sobre todo", ha explicado.

    La 'influencer' ha indicado que su familia acepta a Kiko Matamoros y que siempre han apoyado su relación. "Si ellos me ven feliz son felices. Además, saben que Kiko me trata muy bien", ha recalcado. Un apoyo que para ella era muy importante y que tenía claro que siempre iba a tener.

    En cuanto a la relación con la familia de Kiko Matamoros, la joven no ha dudado en detallar cómo se lleva con cada uno de los hijos del colaborador. Marta López ha reconocido que se lleva muy bien con todos ellos, aunque hay una persona con la que ahora las cosas no están muy bien. La 'influencer' ha destacado que lo que más le gustaría es que Anita y su padre vuelvan a hablarse, algo que está segura que terminará sucediendo.

    Si quieres descubrir todo sobre la relación que tiene con Diego y Laura y cómo está viviendo ella el conflicto entre Kiko Matamoros y Anita, no dudes en hacer click arriba. Además, Marta López también ha aprovechado el momento para enviarle un mensaje muy importante y especial a su chico. ¿De qué se trata? Todas sus declaraciones en el vídeo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada