María Patiño desmiente a Rocío Carrasco: "Falso, lo que cuenta"

En una de las nuevas entregas de 'Rocío contar la verdad para seguir viva', la hija de Rocío Jurado aseguró que la presentadora sabía que Antonio David le era infiel y ésta matiza: "Rocío vive y recrea una verdad pero no como fue" ha escrito en sus redes sociales.

maría patiño desmiente a rocío carrasco
Gtres

    Tras los dos episodios de Rocío: 'contar la verdad para seguir viva' en los que relató como vivió los embarazos y las supuestas infidelidades de Antonio David, la hija de Rocío Jurado dejó claro que muchos eran testigos de su mala relación de pareja, incluida la periodista María Patiño. La colaboradora de 'Sálvame' ha entrado en directo en el programa para aclarar porque dijo ayer por redes que "su verdad no coincide con su vivencia".

    María explica que ella no se enteró de la infidelidad en el 98, cuando Rocío estaba embarazada de su segundo hijo, sino dos años más tarde: "Cuando me entero de la deslealtad en el año 2000 yo lo único que quería cuando me entero era conseguir una prueba, logré que esta chica entrase por teléfono y lo confirmase. Chayo tampoco fue cómplice".

    maría patiño desmiente a rocío carrasco
    Telecinco

    "La anécdota equivocada no rompe la historia. Rocío ha perdido la noción de cómo ocurrieron determinadas cosas que sí ocurrieron. Antonio David sí le fue desleal a ella durante su segundo embarazo", termina aclarando la periodista.

    La 'verdad' de Rocío Carrasco sigue dando mucho de qué hablar.
    En la última emisión de dos nuevos capítulos de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', la hija de Rocío Jurado explicó cómo vivió sus embarazos y el nacimiento de sus hijos Rocío y David. Además, continuó explicando cómo fue su matrimonio con Antonio David Flores, padre de sus hijos, y desveló una presunta infidelidad de su ex que ella misma había presenciado. "Me entró un ataque de pánico y no como mujer porque me estaba poniendo los cuernos, me entró como madre, porque estaba embarazada de él", afirmó.

    Cuando hablaba de la supuesta infidelidad de Antonio David con una joven en Chipiona, Rocío, que también desveló la reacción de su ex cuando le anunció su separación, aseguró que todo el mundo sabía la historia menos ella. "Luego me enteré de que lo sabía todo el pueblo, menos yo. Lo sabía el portero de la discoteca, mis amigos, aquello era voz populi" e incluso desvela que María Patiño conocía el supuesto infierno que vivió aquel verano de 1998.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    rocío carrasco
    T5

    "Lo sabía María Patiño. Ella lo ha dicho en alguna ocasión, no ha contado todo, pero ella sabía perfectamente lo que estaba pasando. Ella sabe como fue para mí ese verano", dijo Rocío Carrasco.

    Las redes sociales ardieron contra la presentadora de 'Socialité' y ella utilizó su perfil de Twitter para explicar su versión que parece que difiere de la de la hija de Rocío Jurado. "Rocío vive y recrea una verdad pero no fue así", es uno de los tweets que la periodista ha compartido.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Lo viví pero no fue así. No le quiero quitar dolor, maté por demostrar la verdad, logré probarlo. Pasaron los años y pocos nos creyeron. Rocío no recuerda como ocurrió todo" afirma y ante la afirmación de "María Patiño sabía perfectamente lo que estaba pasando", la presentadora afirma rotunda: "Falso".

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Mi verdad real, no coincide con su vivencia" fueron las últimas palabras de la presentadora sobre el tema que ya había adelantado durante sus últimas intervenciones en 'Sálvame'.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada