- 'La isla de las tentaciones 3' llega a su fin la semana que viene.
- Marina y Lola han protagonizado un duro enfrentamiento durante la última fiesta de la Villa.
'La isla de las tentaciones 3' está a punto de llegar a su fin y, para celebrar la última noche en las Villas, los concursantes han montado una fiesta por todo lo alto para despedirse como dios manda de la República Dominicana. No obstante, en Villa Montaña no todo ha salido tan bien tal como ellos se speraban... ¡Sino que se lo digan a Marina y Lola! Las concursantes del programa de televisión han vivido un fuerte enfrentamiento en el programa de televisión tras varios malentenidos. Y es que parece que las que un día fueron amigas ya no se soportan.
"Me llevo muy bien con Lola, empezamos con mucho cachondeo. Ella es libre de hacer lo que quiera, puede bailar con todo el mundo, porque no es ni su novio ni es nada, llevan tres días conociéndose", explicó Xavi después del enfrentamiento protagonizado por Lola y Carlos. "Se estaba molestando, no porque yo bailase con Xavi, si no por los comentarios", comentó Lola. "Tengo mucha paciencia, pero cuando se me cruza el cable, no tengo freno", añadió la leonesa.
Entonces fue cuando Marina entró en acción. "Esta situación me parece patética, porque aquí nadie es propiedad de nadie", se quejó Marina. "Estaba simplemente bailando con todo el mundo y punto. No me dejáis ni explicarme", explotó la novia de Diego, muy enfadada. A lo que la ex novia de Jesús, yéndose ya a su habitación, replicó: "Lo que más me ha molestado ha sido la reacción de Lola. ¿A esta tía qué coño le pasa? Me puse de una mala hostia...".