Lola, rota ante la infidelidad de Diego con Carla

La concursante ha flipado con lo que su novio ha hecho en la Villa.

lola
Mediaset

    Las parejas están cada vez más distancias en 'La isla de las tentaciones 3'. ¡Sino que se lo digan a Diego y Lola! Ambos concursante están de lo más felices en sus correspondientes Villas viviendo el concurso a tope. Y es que, lejos de echarse de menos, los tortolitos están tomando las riendas de sus vidas por separado. Durante el último programa, hemos podido ver la reacción que ha tenido la leonesa a la infidelidad de su chico con Carla. Y es que Diego se ha dejado llevar por completo en el concurso y ha tenido una tórrida historia con la soltera.

    Tras ver la infidelidad de Diego, Lola ha hablado muy claro. "Todo el rato es orgullo y más orgullo. Sé que es por despecho, venganza y rencor", aseguró Lola. Pero cuando Sandra Barneda le preguntaba si pensaba que Diego la había dejado de querer, se venía abajo. "Yo no le he dejado de querer, Sandra. Esto no te lo puedo contestar porque sé que iba a actuar así", explicó la de León.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    A pesar de esto, hay unas palabras de Diego que le cabrearon mucho: "Soy una mujer muy trabajadora. Creo que él no me ha tenido que pagar un duro jamás. Soy una mujer independiente en ese sentido. Siempre me he pagado todo yo. Eso me ha parecido muy bajuno. Está actuando por venganza, por dejarme mal. Nunca pensé que diría eso de mí. Yo no me considero una pobre diabla que no tiene donde caerse muerta", contó la concursante.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada