La reacción de Ortega Cano y Gloria Camila al documental de Rocío Carrasco

Tanto el torero como su hija han hecho pública su primera reacción tras conocer que Rocío Carrasco desvelará su verdad todo sobre lo ocurrido con su familia


    Ortega Cano ha reaccionado al documental de Rocío Carrasco. Tras 25 años, Rocío Carrasco ha decidido romper su silencio y desvelar su verdad sobre todo lo que ha sucedido en su familia. La noticia se daba a conocer en 'Sálvame', donde mostraban un 'trailer' del documental que estrenará 'Telecinco' este domingo y que promete dar mucho de qué hablar. Por lo pronto, las reacciones no se han hecho esperar y algunos miembros de la familia, como Ortega Cano y Gloria Camila ya han mostrado cómo se han tomado esta noticia. ¿Qué piensa el torero de esta decisión? ¿Verá el documental?

    El marido de Ana María Aldón ha decidido pararse con los medios después de realizar una visita al médico y ha mostrado cuál ha sido su primera reacción al conocer que Rocío Carrasco hablará en televisión de su familia. Si quieres saber cómo le ha sentado descubrir la decisión de la hija de Rocío Jurado no dudes en hacer click en el vídeo.

    gloria camila
    Instagram

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Pero Ortega Cano no ha sido el único en reaccionar a este comunicado. Gloria Camila también ha querido mostrar su opinión a través de sus redes sociales. La hermana de Rocío Carrasco estaba estudiando en casa cuando la noticia saltaba en los medios de comunicación. En ese momento, la hija de José Ortega Cano decidía compartir una fotografía muy significativa.

    En ella, se puede ver a una pequeña Gloria Camila junto a Rocío Jurado y a Rocío Flores, una instantánea con la que deja claro que ella permanecerá al lado de su sobrina pase lo que pase. ¿Cambiará esto cuando escuche la versión de su hermana?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada