Paula Echevarría comparte un romántico recuerdo con Miguel Torres

La pareja está cada día más emocionada e ilusionada con la llegada de su pequeño

paula y miguel
Gtres

Paula Echevarría y Miguel Torres están viviendo su mejor momento. La pareja está preparando los últimos detalles para estar listos para la llegada de Miguel Jr. Un momento muy especial para ambos que están esperando con mucha ilusión y ganas. Por ahora, mientras este momento se produce, la actriz está aprovechando sus redes sociales para enviar numerosos mensajes de amor a su chico. Si hace unos días compartía una bonita publicación en la que dejaba claro lo buen padre que iba a ser el ex futbolista, ahora ha querido recordar un romántico momento que vivió junto a él.

A través de sus 'stories', Paula Echevarría ha decidido compartir un bonito vídeo en el que se puede ver a la pareja abrazándose mientras dan vueltas. Un momento muy romántico que vivieron el 22 de marzo de 2019 al lado del mar. Parece que antes de la llegada de su pequeño, la 'influencer' se ha puesto nostálgica recordando algunos de los días más bonitos y felices junto a Miguel Torres.

paula y miguel recuerdo
Instagram

En el momento de ese vídeo, la pareja llevaba poco más de un año saliendo junta y estaban disfrutando de unas agradables vacaciones. Una época muy especial que ella no ha dudado en volver a recordar a través de sus redes sociales.

Desde ese instante hasta ahora, Paula Echevarría y Miguel Torres han pasado mucho juntos. La pareja ha logrado consolidarse y convertirse en una de las más estables. Por el camino han vivido muchas cosas, desde nuevo proyectos profesionales hasta un confinamiento juntos que hizo que se uniesen todavía más. Ahora, esperan felices la llegada de su primer hijo en común.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada