Paula Echevarría nos abre las puertas de su casa para mostrarnos la habitación de Miguel Jr

La actriz ya lo tiene todo preparado para la llegada inminente de su pequeño

paula echevarría luce tripita en instagram
Gtres


    Paula Echevarría ya lo tiene todo preparado para la llegada de Miguel Jr. La actriz está a punto de dar a luz y ya lo tiene todo listo para cuando llegue este gran día. A través de sus redes sociales ha querido hacer partícipes a sus seguidores de cómo ha estado preparándose durante este embarazo. Uno de los temas que más le tenía preocupada era la habitación de su pequeño. Sin embargo, parece que ya la tiene terminada y ahora ha querido enseñarnos lo bonita que le ha quedado con un vídeo a través de su perfil de 'Instagram'.

    "Aquí está la habitación de mi pequeño.. lista para recibirle..", ha comenzado explicando la actriz. Paula Echevarría ha reconocido que ha decidido contar con los mismos decoradores que le ayudaron hace 13 años a preparar la habitación de Daniella. "El resultado ME ENCANTA!!!! Los muebles, los textiles, la decoración .. TODO!", ha confesado visiblemente emocionada al comprobar el resultado.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La habitación de Miguel Jr cuenta con tonos verde agua, azul claro y mostaza, una combinación de colores que a Paula Echevarría le ha conquistado por no ser nada "ñoña". "Otra cosa que quiero destacar es el papel.. es precioso! Y elegimos este por tres razones, una por los tonos que me encantan, dos porque no es demasiado infantil y otra porque a pesar de tener tanto dibujo, ninguno sobresale por encima de otro y creo que eso hará que no nos cansemos de verlo..", ha explicado.

    Sin duda, uno de los detalles que más resalta de esta decoración son las cabezas de animales de peluche que ha decido colocar en la pared, haciendo que la habitación de Miguel Jr cuente con un gran toque animal. Un detalle que, unido al dibujo que tiene el papel de la pared, hace que parezca que se encuentra en la selva.

    Hace unas semanas Paula y Miguel ponían en marcha el proyecto más bonito de su vida: Preparar la habitación del que será su primer hijo en común. Paula Echevarría decidía compartir en ese momento cómo estaba siendo la reforma a través de sus 'stories' de Instagram, donde publicó una fotografía del que será el cuarto del pequeño, que ahora ya sabemos cómo ha quedado.

    habitación miguel jr
    Instagram

    Ropita, un chupete, mochilas para el carrito... Hace unos días Paula Echevarría ya mostraba que lo tiene casi todo listo para la llegada de su bebé. La actriz enseñaba las primeras cositas de Miguel junior, que ya tiene hasta productos para el cuidado de su piel, sus primeros conjuntos de ropa, un precioso moisés...

    A través de sus 'stories' de Instagram, Paula enseñaba que estaba en una tienda de muebles y decoración infantil en búsqueda de la habitación perfecta para el peque. Peluches de animalitos, juguetes, armarios, cunitas, camas... ¡Hay que elegirlo todo! En concreto enseñaba lo que parece son sus dos tonos favoritos para la habitación: El azul y el amarillo.

    habitación pequeño miguel
    instagram

    A juzgar por lo mucho que se ha detenido en la habitación azul, parece que le gusta mucho. Además, ha añadido las letras de sus 'stories' en ese color así que puede ser una muy buena opción.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Pero también se ha detenido en el amarillo y ha acompañado su vídeo con letras en ese color, así que esta opción tampoco quedaría descartada, ¿no?

    habitación amarilla miguel junior
    instagram

    Ha confesado que "me gusta todo tanto que no sé por dónde empezar", y no nos extraña, es todo tan 'cuqui' que a todos nos costaría. Ahora, la actriz ya ha mostrado el resultado final y parece que finalmente, después de tanta indecisión, ha acabado encontrando los tonos ideales para conseguir que la habitación de Miguel Jr sea perfecta.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada