- Todas las noticias sobre Rocío Carrasco y su verdad
Amador Mohedano ha desvelado todo lo que piensa de Rocío Carrasco después de ver la emisión de los primeros capítulos de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Ha hablado esta vez a través de Pepe del Real en 'El programa de Ana Rosa' confiesa las palabras de éste: "No entiende cómo su sobrina ha cambiado tanto de opinión". Mohedano le envió un vídeo del programa 'Qué tiempo tan feliz' del año 2010 donde Rocío Carrasco hablaba maravillas de la familia Mohedano. En esas imágenes se podía ver cómo la hija de Rocío Jurado hablada de la gran unión familiar que existía en ese momento. Además, para su tío Amador Mohedano solo tenía buenas palabras: "Mi tío era de las personas más importantes de Rocío Jurado y era su mano derecha".
Amador no entiende cómo es posible que su sobrina cambie tanto de opinión y ahora en su documental hable así de su familia. "Sé que han podido haber diferencias en cuanto a gestión y decisiones que se han tomado, pero no hay nada que se grave", sobre el posible motivo del enfado y esperando una reconciliación familiar, matizaba Amador a Pepe del Real.
¿Ve posible una reconciliación con su sobrina?
El hermano de Rocío Jurado entró en directo en 'Viva la vida' para explicar cómo está viendo a su sobrina durante la emisión de su docu-serie. Su testimonio ha sido bastante duro. Sobre la decisión de Rocío Jurado de casarse con el torero que dijo su sobrina que no fue acertada, Amador lo tiene claro, defiende a su cuñado. " No sé porqué dice que no fue una decisión desacertada casarse con Ortega Cano. Es una persona para comprártela y llevártela a casa", explicaba Mohedano.
El hermano de Rocío Jurado ha vuelto a decir que vivió con mucha pena la emisión de los dos primeros capítulos del documental de su sobrina: "dices dónde hemos llegado, como hemos llegado a estos momentos tan delicados". Amador está muy atento a todo lo que está diciendo Rocío Carrasco. "Voy a ver todos los episodios, me he comprado un sillón de masaje y estoy apuntando todo para luego poder contestar", señaló.
Sobre una posible reconciliación, señala que es Rocío Carrasco la que tiene que dar el primer paso. "Cualquier persona normal que tiene esos problemas, se lo dice a su familia. Si no sabemos nada, cómo vamos a ayudarla", explicaba Amador. Aunque ha vuelto asegurar que el no tiene miedo a lo que pueda decir sobre él. "Cuando yo he hablado cosas de mi sobrina es porque me he sentido traicionado. No tenemos culpa de que sí en su vida conyugal tenía problema y no nos enteramos.
Una niña caprichosa
Amador ha definido a su sobrina como una niña caprichosa. "Yo hay cosas que no me esperaba. Sé cosas de ella de rebeldía. De niña caprichosa. Una niña que no sabía hacer nada. Yo veía a la madre llorando porque no la podía retener", ha dicho sobre ella, algo que le ha convertido en tendencia en Twitter.
"Lo veo muy guionizado"
Aunque sin duda lo más duro lo ha dejado para el final. Y es que no cree que todo lo que esté contando su sobrina sea verdad. "Yo veo que está muy guionizado. Que Mediaset ha dado en la diana. Que nos hemos olvidado de la Pantoja y de Iker Casillas. Ahora Rocío Carrasco está por encima de todo. Y hay cosas que para nada son verdades", eran las últimas palabras de Amador en su conexión telefónica con 'Viva la vida'.
Sus primeras impresiones
El hermano de Rocío Jurado ha desvelado en 'El Programa de Ana Rosa' que vio el documental y que le pareció "muy bonito". Además, ha sorprendido tendiendo un puente a su sobrina y mostrándole su apoyo. "Queríamos que ella hablase. Lo importante es que se desahogue y cuente la verdad. Lo que vamos a hacer siempre es apoyarla. Si me dice que vaya a recogerla, la recojo y me la llevo conmigo al campo".
El hermano de Rocío Jurado ha confesado que no sabía nada de cómo se encontraba ni de cómo era la relación de pareja que mantenía con Antonio David. Sin embargo, ha reconocido que esto no debe influir en la relación que ella pueda tener con sus hijos. "Los niños no tienen culpa de nada y tienen que estar atendidos por los padres, eso es lo que ella tiene que mirar ahora", ha recalcado.
Por otro lado, en cuanto a lo que Rocío Carrasco pueda decir de él, Amador ha confesado que está bastante tranquilo. "No tengo miedo porque todo lo que he dicho de ella hasta ahora es verdad", ha reconocido. Además, ha indicado que no tendría sentido que le acusase de haber robado a su madre. "Si fuese así Rocío Jurado no me habría dejado la herencia que me dejó", ha destacado. Unas palabras con las que deja claro que él está bastante seguro de todo lo que ha hecho hasta ahora.
En cuanto a la relación de su sobrina con el resto de la familia, Amador ha indicado que no sabe exactamente que pasó entre ella y Rocío Flores. "Desconocía la gravedad de la pelea entre ellas, no sabía tanto", ha indicado. Lo que sí que no se cree es todo lo que se está diciendo sobre la mala relación que existía entre José Ortega Cano y Rocío Jurado.
Desde que Rocío Carrasco decidió romper su silencio no ha dejado de recibir el apoyo de algunos miembros de su familia. Una situación que ha sorprendido, sobre todo en el caso de Amador debido a los grandes conflictos que han tenido en este tiempo. Además de él, también ha recibido el apoyo de Chayo Mohedano y de Rosa Benito.