Chayo Mohedano matiza el último testimonio de su prima, Rocío Carrasco

La hija de Rosa Benito, tras las palabras de su prima sobre la supuesta infidelidad de Antonio David, ha querido aclarar dos inexactitudes que, según ella, existen en el relato de la hija de Rocío Jurado del verano de 1998.

rosario mohedano
Gtres

    Rosario Mohedano matiza las palabras de su prima, Rocío Carrasco. En la emisión de los dos nuevos capítulos de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', la hija de Rocío Jurado desveló la presunta infidelidad que, en 1998 y estando embarazada de su segundo hijo, cometió su marido, Antonio David Flores.

    Rocío explicó cómo había vivido ese verano en el que todo el mundo menos ella sabía que su marido le era infiel con una camarera a la que su prima Rosario conocía. En 'El Programa de Ana Rosa', Rosario ha querido matizar las palabras de la hija de Rocío Jurado y, a través de Marisa Martín Blázquez, ha querido aclarar dos inexactitudes que, según ella, había en el relato de su prima y dejar claro que Rocío no estaba sola.

    Según Chayo le ha explicado a Marisa ella no era amiga de esta chica, solo eran compañeras del bar. Además, también ha querido dejar claro que Rocío contó con todo su apoyo en ese verano tan complicado y que le advirtieron sobre Antonio David. "Tanto mis hermanos como resto primos sabíamos de los rumores de infidelidad y le dije parece que éste te la puede estar pegando y removimos Roma con Santiago por ver si le pillábamos", le ha explicado la hija de Rosa Benito a Marisa. Tiempo después, Chayo ha confirmado que su prima le pidió el teléfono de la chica.

    No es la primera vez que Rosario habla de la serie documental que protagoniza su prima, Rocío Carrasco. Tras su estreno, Chayo, a través de su perfil de Instagram ha querido lanzar un mensaje de apoyo a su prima.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Debido a los episodios que vivió, Rocío sufre lleva en tratamiento psiquiátrico y psicológico desde 2011, con un diagnóstico y un tratamiento fuertes". La hija de la intérprete tiene diagnosticado un "síndrome ansioso depresivo moderado y grave cronificado en el tiempo" y su prima ha querido mostrarle todo el apoyo del mundo: "Aprendamos y no juzguemos sin saber. No al maltrato en ninguna de sus formas", escribía Chayo en un post en el que aparece con Rocío de lo más sonrientes y felices.

    Rosario no se ha pronunciado a través de los medios, pero su madre sí. Rosa Benito asegura que al escuchar el testimonio de su sobrina se le desmoronó todo. "Ayer lo pasé mal y hoy sigo pasándolo mal". "Me hace remover cosas del pasado porque yo también he tenido ese pensamiento". "Me transmitió mucho dolor, cuando la veía llorar era como... cuántas cosas, ¿no?", dijo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada