La participación de Olga Moreno en 'Supervivientes' en duda tras el despido de Antonio David

La mujer de Antonio David podría decidir no participar en el concurso tras el gran revuelo causado por el estreno de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. ¿Abandonará finalmente 'SV' para quedarse con su marido? Haz click en el vídeo


    El estreno de 'Supervivientes' está a la vuelta de la esquina. Los concursantes confirmados ya han comenzado a prepararse para este gran día. Sin embargo, hay uno de ellos que podría abandonar antes de tiempo. Olga Moreno está viviendo una situación muy complicada que podría hacer peligrar su participación en este concurso extremo. La mujer de Antonio David tuvo que ver cómo, ocho horas después de anunciar que iría a Honduras, 'Telecinco' mostraba la docu-serie que había hecho Rocío Carrasco y que supondría un duro golpe para su familia. ¿Dejará el concurso para quedarse junto a su marido? Haz click en el vídeo de arriba.

    En el estreno de los dos primeros capítulos de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', la hija de Rocío Jurado hablaba sobre la difícil relación que mantuvo con Antonio David, unas declaraciones que provocaron el inminente despido del colaborador. Sin duda, una situación que pone a Olga Moreno en una gran encrucijada.

    olga moreno
    Gtres

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Lo cierto es que tras las duras declaraciones de Rocío Carrasco muchos se preguntan si la mujer de Olga Moreno decidirá quedarse junto a su marido para apoyarle en estos duros momentos que está viviendo. Sin embargo, la alta penalización que debería pagar en caso de abandonar el concurso podría provocar que la mujer de Antonio David continúe adelante con sus planes.

    Además, este no es el único problema con el que cuenta Olga Moreno y que pone en peligro su participación. La mujer del colaborador tiene que hacer frente a dos demandas de Rocío Carrasco, que podrían provocar que tenga que volver de Honduras para prestar declaración. Esta difícil situación podría hacer que fuese 'Mediaset' quien decidiese prescindir de ella. Descubre todos los frentes que tiene abiertos Olga Moreno y que hacen que se ponga en duda su presencia en 'Supervivientes' haciendo click en el vídeo de arriba.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada