Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Olga Moreno ¿cómo ha reaccionado a la nueva demanda de Rocío Carrasco?

La andaluza recibe un nuevo varapalo judicial por parte de la ex mujer de su marido, Antonio David Flores.


    Olga Moreno sufre un nuevo varapalo y esta vez no es sentimental, sino judicial. Según anunció este pasado miércoles 13 Pepe del Real, en 'El programa de Ana Rosa', Rocío Carrasco habría interpuesto una demanda contra la andaluza por, supuestamente, haber abierto una carta que no iba dirigida a ella, sino a su esposo, Antonio David Flores. Un hecho que habría ocurrido mientras el colaborador de 'Sálvame' se encontraba ausente de su domicilio al estar participando en 'GH Vip 7' en otoño de 2019. Rocío Carrasco recurre esta vez a la vía penal y acusaría pues a Olga Moreno de un delito de descubrimiento y revelación de secretos que conlleva una pena de cárcel de uno a cuatro años.

    La carta en a la que haría referencia esta nueva demanda de Rocío Carrasco sería una misiva emitida por la Agencia Tributaria para Antonio David Flores con información sobre una deuda del ex Guardia Civil.

    ¿Quieres saber cómo ha reaccionado Olga Moreno al nuevo ataque judicial de Rocío Carrasco? Dale al play en el vídeo de arriba y descubre la reacción de la andaluza tras conocer que podría enfrentarse a una pena de cárcel.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Rocío Carrasco, que celebró el pasado Día de Reyes con Terelu Campos y Alejandra Rubio, vuelve a recurrir a la justicia en contra de Olga Moreno con la que sería ya la cuarta demanda que recibe. Hace casi un año, en febrero de 2019, los jueces desestimaban otra demanda interpuesta por Rocío Carrasco contra Olga donde le pedía que la indemnizara con 90.000 € en concepto de daños morales.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada