David Bustamante ha reaparecido en televisión este jueves 25 de marzo para presentar su nuevo trabajo discográfico '20 años y un destino', que saldrá a la venta el próximo 16 de abril y con el celebra sus dos décadas en la música. El cantante ha visitado a Pablo Motos en 'El Hormiguero' y allí se ha abierto en canal.
Este día Bustamante también cumplía años. 39 para ser exactos y ha aprovechado para acordarse de su gran amigo Álex Casademunt. El pasado 3 de marzo, el cantante catalán fallecía a causa de un accidente de tráfico. La fatídica noticia hizo que todos sus compañeros de 'Operación Triunfo' se reuniesen para dar el último adiós al cantante y fueron unos días de lo más emocionantes. Desde que en el año 2001 entraran en la Academia y posteriormente interpretaran su canción 'Dos hombres y un destino', ambos se convirtieron en íntimos amigos.
"Le ofrecieron mucho dinero por meter mierda y dijo que no, eso es amistad. Era muy especial, era pura luz, vivió a fondo, era el eterno adolescente. Teníamos planes de hacer sorpresas pero no pudo ser, le homenajearé en cada concierto", contaba Bustamante sin poder evitar emocionarse. Muchos dudaron de esa amistad y creían que las cosas entre ambos amigos se habían enfriado, pero nunca fue así.
El ex marido de Paula Echevarría ha querido mostrar que le va muy bien a pesar de los momentos malos que está pasando. En general, está en un buen momento personal con su chica y su familia, y de salud se encuentra fenomenal. El cantante le confesaba a Pablo Motos antes de la grabación de 'El Desafío' perdió un total de 26 kilos. "Esto no va de ir a un sitio y comprarlo, esfuerzo y trabajar. Tengo a mi lado a una gran nutricionista y a un entrenador, que son los ángeles que me guían. Y, por supuesto, tener amigos, familia y una pareja increíble que te animan cuando te caes". Y es que según a explicado David, su cambio físico era "una cuestión de salud y bienestar".