- Tamara Falcó sobre Mario Vargas Llosa: "Es una persona llena de vida"
- Tamara Falcó se sincera y desvela qué es lo que más le gusta hacer en la cama
En la tertulia de 'El Hormiguero' formada por Nuria Roca, Juan del Val, Tamara Falcó y Cristina Pardo siempre sale algo nuevo e íntimo a relucir de los colaboradores. Antes de hablar de varios temas como cuales han sido las dedicatorias más bonitas que han recibido a lo largo de sus vidas o asuntos de más actualidad, Pablo ha querido enseñar a los espectadores que Tamara ya tiene su diploma de Chef.
A parte de esta buena noticia, el presentador se ha fijado en un detalle del diploma, y es que Tamara tiene un segundo nombre. Por fin tiene tiene en mano su diploma de cocina con el que certifica su paso por los fogones en esta prestigiosa escuela en la que lleva estudiando desde hace meses. ¿Y qué nombre ponía? Pues nada más y nada menos que: Tamara Isabel Falcó Preysler.
Así es, se llama como su madre y es que tiene una bonita historia detrás. La hija de Isabel Preysler reconoce que su madre ha tenido un papel muy relevante en la elección de los nombres de las mujeres de su familia. "Como mi madre no podía poner su apellido primero decidió llamar a todas su hijas Isabel. Chabeli es Isabel, yo me llamo Tamara Isabel y Ana también es Ana Isabel".
En cuanto al nombre de su hermano Julio José Iglesias, Tamara asegura que él detesta que le llamen así, que prefiere que le llamen solo Julio: "Detesta que le digan Julio José, si alguien le llama así, sabemos que no es amigo suyo de verdad". La vida de Tamara es todo un cuento y siempre tiene cosas que contar. Es una vida de lo más interesante.