Edurne comparte uno de los momentos más tiernos que ha vivido junto a su pequeña

La hija de la cantante ha podido disfrutar de un bonito paseo junto a sus bisabuelos

idol kids edurne
Telecinco

Edurne está viviendo un momento muy especial. La cantante dio a luz hace pocas semanas a su primera hija en común con David de Gea, a la que decidieron llamar Yanay. Desde entonces, la artista no ha dudado en compartir unas bonitas imágenes de su pequeña, mostrando los primeros momentos que está viviendo junto a ella. Ahora, ha provocado que todos sus seguidores se enternezcan compartiendo un vídeo de lo más tierno a través de sus redes sociales.

La artista ha mostrado un vídeo a través de sus 'stories' donde se puede ver a sus abuelos paseando junto a su hija. "Bisabuelos junto a bisnieta", ha escrito en esta publicación. Un momento muy especial que ha mostrado acompañado de la canción de la película 'Up' y que ha enternecido a todos sus seguidores.

edurne
Instagram

De esta forma, la cantante ha mostrado lo afortunada que se siente de poder estar disfrutando de unos días junto a su hija y a sus abuelos, y es que parece que la pequeña ya se ha convertido en el ojito derecho de toda la familia.

Edurne y David de Gea está viviendo uno de sus mejores momentos como pareja. Ambos han mostrado a través de sus redes sociales lo felices que se sienten después de haber sido padres. De hecho, al poco tiempo de dar a luz, la cantante dedicaba unas bonitas palabras a su chico, dejando claro lo feliz que se sentía de tenerle al lado. "Gracias amor por quererme tanto, cuidarme tanto y por ser el mejor padre del mundo!!", escribía para recordarle lo mucho que le quiere.

La cantante también ha dedicado ya unas bonitas palabras a su hija, mostrando lo mucho que le ha cambiado la vida desde que está ella a su lado. "¿¿Cómo puede ser que, con tan sólo una semana, te pueda querer más que a mi vida!?? Mi bebita preciosa!", escribía junto a una bonita fotografía de ella abrazada a su pequeña. Ahora, ha vuelto compartir un dulce momento con sus seguidores, esta vez junto a sus abuelos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada