Edurne y David De Gea regresan a casa tras el nacimiento de su hija

La pareja ha abandonado el hospital con su hija en brazos.

edurne y david de gea regresan a casa tras el nacimiento de su hija
Gtres

    Edurne y David de Gea han abandonado el la clínica Ruber de Madrid tras el nacimiento de su primera hija en común. Desbordados de felicidad la pareja salía del hospital con su pequeña Yanay en brazos. La cantante con su pequeña en brazos envuelta en una mantita de punto en color crema, arropado en todo momento por el portero, no podía quitar su sonrisa de la cara. Y es que, por fin, tras nueve meses de espera, la pareja se va a casa con su pequeña en brazos.

    La pareja ha optado por ir conjuntados en la presentación oficial de su pequeña. David con sudadera de pata de galla y Edurne con vestido negro y un abrigo con el mismo estampado, sin duda un estampa idílica.

    edurne y david de gea regresan a casa tras el nacimiento de su hija
    Gtres

    Ya en casa. Edurne agradecía todo el cariño recibía y explicaba cómo se sentían tras el nacimiento de su primera hija. "No podemos ser más felices con nuestra bebita Yanay!! Estoy llena de amor!! Gracias por todas vuestras felicitaciones, nos ha llegado todo vuestro amor y cariño!!🥰". Tras esto, la artista escribía unas tiernas palabras a su chico: "@d_degeaofficial Gracias amor por quererme tanto, cuidarme tanto y por ser el mejor padre del mundo!! ❤️". ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La cantante ha compartido la feliz noticia a través de sus redes sociales con una tierna fotografía en la que se puede ver la manita de su bebé. Una feliz noticia para ella y para David De Gea, que se han convertido en padres primerizos de una niña a la que han decidido llamar Yanay. La publicación que ha compartido la artista viene acompañada de la fecha en la que nació su pequeña: 4 de marzo. Un día que seguro que tanto ella como el futbolista tendrán siempre en el recuerdo como uno de los más especiales de su vida. Paz Padilla, amiga de la cantante y compañera de trabajo en 'Got Talent', ha adelantado cómo ha ido el parto: "Quiero felicitar a Edurne. Felicidades por ese bebé tan bonito que ha tenido. Todo ha ido superbién, o eso me han dicho. Desde aquí te mandamos un beso muy fuerte. Enhorabuena".

    Aunque no ha podido hablar con ella directamente: "No coge el teléfono, evidentemente, porque estará la pobre recuperándose. Ha nacido en la Ruber Internacional. Me alegro muchísimo. Ese tesoro te va a dar la vida. Ahora a disfrutarlo".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Los padres de Edurne se han acercado a primera hora de la tarde al hospital para conocer a su nieta, ambos con grandes ramos de flores.

    padres de edurne
    Gtres

    Por su parte, David De Gea ha compartido en sus redes sociales la misma publicación con el mismo texto. Una fotografía que se ha llenado rápidamente de numerosos mensajes de felicitación de algunos famosos como Dani Martínez, Lola Índigo o Paula Echevarría, que también está a punto de convertirse en madre. "Felicidades guapa!!!!", ha escrito la pareja de Miguel Torres.

    Edurne y David De Gea se han convertido en papás primerizos de una niña después de más de diez años juntos. Un momento muy especial para ellos del que siempre han querido hacer partícipes a sus seguidores, mostrando cómo estaban preparándose para esta feliz noticia.

    Hace pocos días, podíamos ver a la cantante confesando las ganas que tenía de la llegada de su pequeña y reconociendo que ya lo tenía todo preparado para cuando diese a luz. Un momento que ya ha llegado y que seguro que llenará de una gran felicidad a la pareja.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Edurne y David De Gea han demostrado tener una relación muy estable y sólida resistiendo algunos obstáculos como la distancia que han tenido que vivir en ocasiones por sus trabajos. De hecho, tanto es el cariño que ella siente por él que no dudó en dedicarle una gran declaración de amor transformada en una preciosa canción. Ahora, esta pequeña familia se ve ampliada por la llegada de Yanay, que seguro que les dará muchos más momentos de diversión y felicidad. ¡Enhorabuena pareja!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada