Olga Moreno y Rocío Flores: lágrimas, abrazos y mucha emoción en su despedida

La mujer y la hija de Antonio David Flores han protagonizado una emotiva despedida antes de que la empresaria comience su aventura en 'Supervivientes'.


    Olga Moreno está a punto de partir a Honduras y comenzar su aventura en 'Supervivientes', en uno de los momentos más críticos de su vida. Aún no ha comenzado su participación en el reality y ya se ha convertido en la gran protagonista de esta edición por todo el revuelo que ha generado la emisión de la docu-serie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', en la que Rocío Carrasco rompe 25 años de silencio para contar toda su verdad y con el que la vida de su familia, y la suya, ha dado un giro de 180 º. Un desgarrador testimonio que lejos de romper lazos entre ellos, les ha unido aún más. Y así lo han demostrado Olga y Rocío Flores en su emotiva despedida.

    La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco viajó de Málaga a Madrid junto a Olga para arroparla en sus últimas horas antes de comenzar el concurso. Las dos acudieron a un despacho de abogados y a última hora de la tarde del 29 de marzo, Rocío acompañó a Olga al hotel donde se alojaría la empresaria antes de coger un vuelo con destino Honduras. Ambas se despedían entre abrazos, lágrimas y mucha emoción.

    olga moreno y rocío flores se despiden entre lágrimas antes de que la empresaria vuele a honduras
    Gtres

    Los nervios están a flor de piel y es que Olga se ha convertido en el mayor apoyo de Rocío Flores tras las duras palabras de su madre y ahora van a estar separadas durante semanas, e incluso, meses si se convierte en una de las finalistas. Olga estará aislada y no sabrá nada, o muy poco, de lo que esté pasando en España. Algo que seguro le afectará psicológicamente. De hecho, tras el estreno de la docu-serie, su participación en el reality se puso en duda y muchos apuntaron a que podría ser baja en esta edición. Pero no, la empresaria ha seguido adelante con sus planes y, en cierto modo, dar la cara por su familia.

    olga moreno y rocío flores se despiden entre lágrimas antes de que la empresaria vuele a honduras
    Gtres

    ¿Qué es lo primero que hizo Rocío tras despedir a Olga?

    Rocío Flores no regresó a Málaga. La hija de Antonio David y Rocío Carrasco puso rumbo a la casa de José Ortega Cano y pasó varias horas con el torero y su mujer, Ana María Aldón. Después puso rumbo a casa de su tía Gloria Camila, donde ha pasado la noche y podría quedarse unos días más, ya que la joven llevaba una gran maleta. La familia ha hecho piñas tras la emisión de los primeros episodios de 'Rocío, contra la verdad para seguir viva'.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada