Julia Otero, muy emocionada, recibe la primera dosis contra el Covid

La periodista confesaba en sus redes sociales que ya ha recibido la primera dosis contra el coronavirus.

julia otero, vacunada contra el coronavirus en plena lucha contra el cáncer
Gtres

Julia Otero ha reaparecido tras anunciar su lucha contra el cáncer. La periodista ha publicado en redes sociales una foto que nos da mucha alegría a todos, y es que por ser paciente oncológica, ha podido recibir la primera dosis de la vacuna contra la Covid-19. En la imagen aparece la periodista muy sonriente (aunque con mascarilla) y se ve como la enfermera le pone la dosis. Julia, sin querer o aposta, ha conjuntado su mascarilla rosa con su vestido.

"En Cataluña esta es la semana de los pacientes oncológicos en tratamiento y los trasplantados. Es la Comunidad pionera en hacerlo. Gracias", escribía en su post de Instagram.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Una gran noticia y más para ella por la situación tan complicada que le ha tocado vivir. Los pacientes oncológicos son un grupo de mucho riesgo y es necesario tenerlos protegidos contra este virus tan desconocido. Aún no se sabe si la locutora de radio ha experimentado algún síntoma o todo lo contrario, una incógnita que quizás revele los próximos días en sus redes sociales, ya que es muy activa tanto en su cuenta de Twitter como en Instagram, vías en las que procura informar de cada uno de sus avances.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Por sus redes recibe muchísimo apoyo de personas anónimas y otras conocidas como Dani Rovira, Dani Martín o Carmen Chaparro. "El cariño y la bondad son siempre el mejor pronóstico", decía Julia en su reaparición tras hacer pública su enfermedad a través de las ondas. Nos alegramos mucho de que haya recibido esa primera dosis y así podrá estar más tranquila y centrándose en lo que de verdad importa, en su salud.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada