- Amador Mohedano sobre Rocío Carrasco: "Hay cosas que dice que no son verdad"
- Rocío Carrasco confiesa el motivo por el que intentó quitarse la vida
Esta tarde en 'Viva la vida' se ha podido ver un avance de lo que contará la hija de Rocío Jurado en su serie documental 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'. Los episodios 4 y 5 están cargados de mucha intriga, pero gracias al programa, muchas dudas han sido despejadas. Rocío se centrará en lo qué pasó al divorciarse de Antonio David y el "terror" que ha tenido desde entonces ella y el resto de sus seres queridos.
En este adelanto se muestra cómo Rocío Carrasco convocó a sus padres para una reunión. "Vente para casa mamá, que tengo que hablar con vosotros", le dijo la hija de Rocío Jurado. Fue en ese momento cuando estando junto a Antonio David, los cuatro juntos cuando les anunció que se divorciaba del ex Guardia Civil.
Al darles la noticia "mi madre se sorprende, mi padre también", recuerda en este adelanto Rocío Flores. Una reacción muy diferente a lo que sucedió con Antonio David. Según Rocío Carrasco, Antonio David de puso a llorar con un "llanto descomunal" mientras le decía que era verdad lo que él pensaba: "Ves, no me quiere, ¡se ha cansado de mí!". Sin embargo, la reacción que más ha descolado a todos ha sido la de Pedro Carrasco. "Hazlo, pero no lo hagas ahora", le dijo. Aunque no se han desvelado las razones de su controvertida reacción, este domingo veremos los inicios del complicado divorcio de Antonio David y Rocío Carrasco y quizás se despeje esta incógnita.
"Pasó de infundir miedo a infundir terror", comenzaba con esta frase la protagonista. Rocío cuenta que tras separarse recibe muchas llamadas de teléfono: "Empiezo a tener llamadas muy extrañas tanto de gente que conocía como de gente que no conocía". Tras esas palabras salen imágenes del polémico abogado Jose Emilio Rodríguez Menéndez.
"Era terrorífico", se le podía escuchar a la hija de Rocío Jurado hablando de lo que pasó tras divorciarse de su ex. Rodriguez Menéndez pasa a ser el abogado de Antonio David tras la separación. "Lo coge de abogado y lo usa para lo que él quería. La finalidad de esta persona era dejarme sola y aislarme. Todo el que estaba a mi lado desaparece". Sin duda un testimonio que nos hace echarnos las manos a la cabeza. Pero tendremos que esperar a ver los episodios completos. Entre las declaraciones de Rocío, también se ha podido escuchar al abogado y suponemos que esa palabras iban dirigidas a ella: "Hay que quitar caretas a ciertos personajes que han estado engañando".
Muchos de eso titulares pertenecen a una revista que terminó siendo eliminada de la prensa española y así lo explicaba la colaboradora María Patiño: "La mayor parte de la prensa televisa se puso al lado de Rocío. En esos momentos Antonio David está débil. Ellos dos, (refiriéndose a él y al abogado), crean una revista que termina prohibiéndose. Antonio David era el director de la revista y socio de Rodriguez Menéndez. Estaremos muy atentos el domingo a nuestras pantallas para ver cómo transcurre esta trama.