Rosa Benito asegura que Rocío Carrasco no dice la verdad

La ex mujer de Amador Mohedano coincide completamente con el paparazzi y con su ex.

rosa benito le lanza un dardo a rocío carrasco
telecinco


    En los episodios 2 y 3 de Rocío: 'contar la verdad para seguir viva', la hija de Rocío Jurado insinuaba que Amador Mohedano se quedo con parte del dinero que se negocio en la exclusiva. 30 millones pagaron por la exclusiva de la boda de Rocío y Antonio David y de eso, su tío se llevó una parte por hacer de intermediario. Amador dijo en 'El programa de Ana Rosa' que eso era incierto y asegura que la boda la pagó su hermana. Ahora Rosa Benito ha dado su versión, una opinión que no deja en muy buen lugar a Rocío Carrasco.

    Rosa Benito coincide completamente con el paparazzi y su ex: "la boda no, ellos hacen un paquete, boda, viaje de novios y nacimiento de la niña y eso lo cobran ellos, la boda la paga mi cuñada Rocío", explicaba la colaboradora en 'Ya es mediodía'.

    rosa benito le lanza un dardo a rocío carrasco
    Telecinco

    Rosa asegura que la cantante moría por su familia y más por su hija, que entonces era hija única. Por eso pagó con todo lujo de detalle ese día de celebración. La colaboradora también ha contado una anécdota sobre su hija Chayo: "si llega a estar viva, mi cuñada le paga la boda porque para ella su familia era lo más".

    rosa benito le lanza un dardo a rocío carrasco
    Telecinco

    Cuando se emitieron los dos primeros episodios, parecía que Rosa apoyaba a su sobrina. Tanto es así que no pudo evitar llorar por los testimonios tan duros que contó, pero parece que en esto no está de su parte: "para decir tu historia no puedes mentir", así le ha soltado este dardo a su sobrina y todos los colaboradores han quedado boquiabiertos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada