Rocío Flores debuta como modelo

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores se ha estrenado como modelo y tenemos las imágenes de la grabación del spot publicitario.

rocío flores debuta como modelo
Gtres

    Vive uno de los momentos más complicados de su vida, aunque ha encontrado en su padre Anronio David y en su nuevo Manuel, el mejor refugio. En medio de la tormenta mediática que se ha generado a raíz del estreno del documental de su madre, 'Rocío Carrasco, 'Contar la verdad para seguir viva', en el que la hija de Rocío Jurado cuenta su verdad sobre su relación con Antonio David y sus hijos. Rocío Flores estrena trabajo como modelo. Sí, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David parece estar dispuesta a aprovechar el tirón mediático que ha ocasionado todo el conflicto de sus padres para sacar a relucir una nueva faceta en su vida, modelo publicitaria. Y es que, no hay mejor manera de desconectar de los problemas que trabajando.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Tras disfrutar de unos días de ocio en la capital acompañada de su inseparable tía, Gloria Camila. Rocío Flores ha aprovechado estos días en Madrid para llevar a cabo la grabación de un anuncio publicitario. Ahora, que se ha convertido en uno de los personajes mediáticos más reclamados, a Rocío Flores parece que le llueven las ofertas de trabajo. Mientras, su padre Antonio David ha sido despedido de manera fulminante de Mediaset hasta que se aclare todos los frentes que tiene con Rocío Carrasco, su hija parece estar dispuesta a ocupar su lugar en televisión.

    rocío flores debuta como modelo
    Gtres


    Después de que Belén Esteban afirmase que Rocío Flores podría defender en plató a la mujer de su padre, Olga Rodríguez, que junto a los otros 15 concursantes ya ha puesto rumbo a Honduras, su nombre suena cada vez con más fuerza para llevar a cabo la labor de la defensa de su madrastra. Ambas protagonizaron una lacrimógena despedida, y es que, Rocío siempre ha presumido de una buena relación con la empresaria andaluza.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada