Después de que Mila Ximénez recibiese el alta hospitalaria tras haber permanecido ingresado unos días para realizarle una serie de pruebas, su gran amiga Terelu Campos ha querido dar la última hora sobre su estado de salud. Los reporteros captaban a la hija de María Teresa Campos disfrutando de una agradable tarde junto a unos amigos. Y a su salida del restaurante, quisieron preguntarle cómo se encontraba la colaboradora de 'Sálvame' tras pasar unos días en el Hospital La Luz. "Está bien, de verdad, podéis quedaros tranquilos. Había que pasar una serie de pruebas que era mejor hacerlas en el hospital y no hay nada más", afirmaba Terelu, muy amable con sus compañeros de la prensa.

Sobre cómo ha pasado estos días después de Mila Ximénez recibiese el alta, Terelu señaló que muy bien: "Ha comido bien, ha dormido bien. Todo muy bien".

terelu cuenta cómo está mila tras recibir el alta
Gtres

Fue a principios de semana cuando los médicos del Hospital de la Luz decidieron que lo mejor era que la colaboradora fuese hospitalizada este domingo debido a su estado de salud. Mila salió del hospital durante la noche del pasado miércoles, tal y como publicó ¡HOLA!. Ahora se encuentra recuperándose con su hermana Concha Ximénez, que no se ha separado de su lado ni su cuñado. Durante su ingreso también recibió la visita de la presentadora María Patiño.

Durante su estancia en el centro hospitalario, le han realizado diversas pruebas médicas. Cabe recordar que Mila Ximénez lleva luchando desde hace casi un año contra su cáncer de pulmón. Durante el tiempo que ha permanecido ingresada Mila ha recibido todo el cariño de sus compañeros de 'Sálvame' que se han volcado con ella durante estos días. La colaboradora de televisión ha recibido algunas visitas, como la de su gran amiga María Patiño.

Mila Ximénez regresaba hace unas semanas a 'Sálvame' con malas noticias. La colaboradora confesaba que había pasado un mes muy malo y que estaba a la espera de conocer los resultados de su último tratamiento para decidir si quería continuar con él o si, por el contrario, tomaba la decisión de dejarlo. Una afirmación que generaba una gran preocupación entre sus compañeros.

Los colaboradores de 'Sálvame' han mostrado siempre su apoyo a la colaboradora y no dudan en mandarle numerosos mensajes de apoyo y cariño. Belén Esteban o Kiko Hernández son algunos de sus compañeros que han querido mostrar su apoyo a través de sus redes sociales.