Jaime Martínez-Bordiú y su pareja Marta Fernández se casan en secreto

En enlace se ha basado en una ceremonia íntima en Madrid. Una boda muy sencilla a la que tan solo han asistido la pareja y tres testigos.

jaime martínez bordiú
Gtres

Jaime Martínez-Bordiú se ha convertido en el protagonista del día, y es que según '¡Hola!', el hermano de Carmen Martínez-Bordiú se habría casado en secreto con Marta Fernández, su pareja desde hace diez años. En enlace se ha basado en una ceremonia íntima en Madrid. Una boda sencilla a la que tan solo han asistido la pareja y tres testigos, y que ha tenido lugar en una notaría ubicada en el corazón de la zona de Almagro.

Según cuenta ¡Hola!, la pareja llevaba mucho tiempo con intenciones de formalizar su historia de amor, pero lo han ido posponiendo por varios motivos, principalmente por la enfermedad y posterior muerte de Carmen Franco. Lo cierto es que este enlace llega justo un año después de que la prensa recogiera unos rumores de crisis en la pareja.

jaime martínez bordiú
Gtres

La boda de Jaime y Marta ha sorprendido a todo el mundo, en concreto a sus amigos más íntimos, que pensaban que ya se habían casado este verano en una ceremonia privada. "Marta, hace tiempo, ya se presentaba como señora de Martínez-Bordiú en todos los sitios y cuando viajaban igual. Dábamos por sentado que habían decidido hacerlo de una manera discreta y por eso nos ha sorprendido", comentaba alguno de los amigos de la pareja. Jaime tuvo una polémica ruptura con Nuria March, así que Marta se podría decir que fue la salvación. Siempre han estado juntos en los peores momentos, como por ejemplo el día en que exhumaron a Francisco Franco. Les deseamos una feliz matrimonio

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada