"Estoy bien, pero lo he pasado muy mal". Han sido las primeras palabras de Alba Carrillo en su regreso a 'Ya es mediodía Fresh' tras superar el Covid-19, una enfermedad que la ha tenido alejada de los focos durante varias semanas. La modelo ha sufrido todos los síntomas del coronavirus: "Tos, malestar, mal de tripa, pinchazos de tripa, perdida de gusto… Y el olfato, sobre todo para los hombres", ha asegurado con su peculiar sentido del humor.

Este último 'síntoma' ha provocado las risas entre sus compañeros de plató, pero Alba se ha encargado de corregir sus palabras rápidamente. "(Tengo) La pituitaria en mi mejor momento", ha confesado en referencia al bien momento por el que pasa su relación con el presentador Santi Burgoa.

La colaboradora de 'Ya es mediodía Fresh' pide a todo el mundo que utilice la mascarilla y que se cuide porque tener Covid-19 "no es ninguna broma".

Y también tiene un claro mensaje para los negacionistas: "A ellos les pasaba yo mi covid, para que vean que sí existe".

alba carrillo regresa tras superar el covid19 y cuenta cómo lo ha pasado
Capturas TV

Las secuelas que le ha dejado el Covid

Hace unos días, en unos stories de Instagram, Alba confesó a sus seguidores que lo había pasado un poco mal y que el Covid le ha dejado secuelas.

"El camino no ha sido fácil. Lo he pasado un poco mal porque tengo asma y estoy con aerosoles, me canso", comenzaba explicando la ex de Feliciano López. "El tema de la respiración lo he pasado muy mal. He perdido el olfato y sabor, estoy muy cansada. Cuesta estar como siempre".

alba carrillo covid
Instagram

Según contó la colaboradora de 'Ya es mediodía', el Covid le había pegado fuerte y qusio dar las gracias a todos los que se han preocupado por ella. "Os quería agradecer los besos y los ánimos que me habéis dado. Muchísimo cuidado, poneros la mascarilla, poca broma con el Covid, da igual que seas joven, mayor o que tengas patologías previas porque se pasa mal".