La confesión de Emma García sobre Rocío Carrasco

La presentadora ha contado las dos caras que ha mostrado la hija de Rocío Jurado con ella. "Creo que creía que era la "culpable" de que Antonio David estuviera en 'Día a día'".

el amargo recuerdo de emma garcía sobre rocío carrasco
Telecinco.es
  • La presentadora ha contado la manera en la que la miraba la hija de Rocío Jurado.
  • Para Antonio David solo ha tenido buenas palabras.

    Desde que comenzase la emisión del documental de 'Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva', la hija de Rocío Carrasco y Antonio David se han convertido en los grandes protagonistas de la crónica social. Por eso, este sábado 'Viva la vida' arrancaba hablando de ellos. Y Emma García hacía una sorprendente confesión sobre la manera en la que la miraba Rocío Carrasco. Primero ha comenzado hablando muy bien de Antonio David, con el que trabajó y al que define como una buena persona. "Yo no sé cómo será cómo pareja pero como persona es un tipo encantador no puedo decir nada de él".

    Las dos caras de Rocío Carrasco

    Eso sí, a la hora de hablar de Rocío Carrasco a Emma García le ha cambiado la cara. "Yo recuerdo dos momentos de Rocío. Cuando yo estaba en 'Día a día' recuerdo a Rocío Carrasco muy distante, probablemente porque Antonio David trabajaba conmigo. A mí no me miraba con buenos ojos. Es más yo decía 'madre mía, qué le he podido hacer yo a esta mujer porque no era agradable, no era cercana'.

    Sin embargo, después ha contado que se ha encontrado con Rocío Carrasco hace unos años y su reacción al verla ha sido completamente distinta. "Me ha transmitido una dulzura, mucha cercanía. No hablamos de nada, simplemente nos saludamos. Pero yo creo que ella a mí "me responsabilizaba" de tener a Antonio David en esos momentos en televisión. Recordad que yo me comí esos momentos de ojo morado".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada