Mar Torres tiene el corazón ocupado y ni te imaginas por quién

En el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid, la ex de Froilán, recién llegada de Bosnia Herzegovina donde visitó el monte Krizevac, nos habla del viaje que le ha cambiado la vida.

Mar Torres tiene el corazón ocupado. La ex novia de Froilán regresaba a Madrid tras pasar unos días en Medjugorje, en Bosnia Herzegovina, donde visitó el monte Krizevac donde, desde 1981, se han ido sucediendo unas supuestas apariciones de la Virgen María bajo la apariencia de la Reina de la Paz.

Mar Torres, que el pasado mes de febrero se enfrentó a insultos y duros comentarios en sus redes sociales tras posar en ropa interior, ha compartido algunas imágenes de su viaje en su perfil de Instagram y quisimos saber cómo le había cambiado la vida esta peregrinación a un lugar tan especial.

En el vídeo de la parte superior, Mar Torres, a la que conocimos cuando mantenía una relación con Froilán a quien sigue estando muy unida aunque ya no son pareja sentimental, explica qué ha supuesto esta peregrinación para ella. Además, nos desvela que su corazón está ocupado y revela quién es el afortunado. En el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid, la 'influencer' ha ofrecido sus primeras palabras sobre esta peregrinación que le ha cambiado la vida.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Mar Torres ha compartido parte de su viaje en sus redes sociales y ha dado algunas pistas de cómo esta peregrinación le había cambiado la vida. "Difícil de explicar y fácil de encontrar. Cuanta sed de ti!" escribió. "He cambiado mucho a nivel interior", reconoce en el vídeo de la parte superior y es que la joven estudiante está tan encantada con la experiencia que ha adelantado que contará más detalles a sus seguidores de Instagram. "Felicidad y paz absoluta 🙏🏼", son otras de las palabras que ha escrito junto a una estatua de la Reina de la Paz a la que visitó en Bosnia.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada