Anita Matamoros anunciaba por Instagram su ruptura con David Salvador después de dos años de noviazgo. "David y yo ya no somos pareja, lo que no quita que nos queramos mucho y nos llevemos bien. Es una persona muy especial para mí. He aprendido y crecido con él. Guardamos el mejor recuerdo de nuestra relación. No ha ocurrido nada concreto, simplemente son cosas que pasan y antes de desgastar la relación hemos preferido parar y así no manchar algo tan bonito", decía la joven en sus redes sociales y en 'Sálvame', su padre, ha querido dar su opinión.
"Yo a él le tenía mucho cariño y respeto. Las veces que hemos coincidido me parecía un chaval válido, emprendedor, inteligente, culto, un buen lector... A mí me gustaba como pareja de mi hija, pero bueno la vida es lo que es. Tampoco sé mucho más de la historia", comentaba Kiko Matamoros a sus compañeros "¿Te gustaría saber cómo está ella?"... le preguntaba Jorge Javier, ya que la chica lo estará pasando mal y no tiene relación con su padre. Kiko, mirando al suelo, contestaba algo esperanzado, pero sin mojarse mucho: "Mi hija parece que está bien. No voy a hablar más. Yo ya he hablado todo lo que tenía que hablar de la relación con mi hija".
"Lo que sí puedo decir es que ayer se jugó con la posibilidad de que si había hablado o no pero es falso. (José Antonio) Avilés sacó un conejo de la chistera y nada más", decía Kiko lanzando una pulla. Kiko ha reconocido en el programa que a veces no ha ejercido "de buen padre".
Una vez más, Matamoros se ha pronunciado sobre su papel como padre. Un rol que no siempre ha desempeñado como le hubiera gustado. "A veces no he estado a la altura de las circunstancias y en otras ocasiones he estado por encima de las circunstancias", aseguraba. "No necesito la absolución de nadie, me la doy yo. No soy tan imbécil de decir que mi papá y mi mamá son los mejores del mundo… Posiblemente vuelva a nacer para pagar lo mal padre que he sido". Sin dudas unas palabras muy duras. Esperemos que este capítulo se cierren y tiendan puentes entre padre e hija.