Rosa Benito cuenta cómo vivió la muerte de Rocío Jurado

La ex mujer de Amador Mohedano relata cómo vivió en primera persona la muerte de su cuñada Rocío Jurado

rosa benito
Telecinco

Rosa Benito no ha podido evitar emocionarse al hablar de su cuñada Rocío Jurado. Los testimonios de su hija están dando mucho de que hablar, y son muchos miembros de la familia los que quieren dar su opinión. Esta mañana en 'Ya es mediodía', la colaboradora ha querido recordar cómo se vivió entre los Mohedano el diagnóstico y las intervenciones que se le hicieron a la cantante.

"Cuando tú ves esto piensas en algún momento que ella no es una mujer luchadora, siempre lo ha sido y por los suyos", empezaban contando Rosa. Parece que esta frase ha ido con segundas, puesto que Rocío Carrasco dibuja la imagen de su madre como una persona débil y atemorizada por ciertas cosas y personas. Rosa está en desacuerdo con esa imagen, por eso ha empezado por ahí.

rosa benito
Telecinco

"Ella iba a empezar a trabajar en las Colombinas, en Huelva, ella se va un día antes a Chipiona y cuando llega ya iba con una molestia, que ya las llevaba sintiendo en la gira de América en el 2004, ya en Puerto Rico. En Miami se hace las pruebas y le dijeron que tenía el hígado graso", seguía comentándole Rosa a los demás compañeros y ahí se emocionaba al ver el vídeo de la rueda de prensa que dio Rocío Jurado para informar de que tenía un cáncer. Por lo que cuenta la colaboradora, su hermana Gloria Mohedano fue quien le notó el ojo muy amarillo, por lo que llamaron a un médico en Cádiz que les recomendó irse a Madrid para hacerle pruebas.

rosa benito
Telecinco

"Empiezan a hacerle pruebas, yo entro con ella… Entramos y en un monitor le estuvo haciendo como una especie de ecografía y sabes que en la ecografía paran si ven algo y en un cuadrito se vio una cosita blanca como un bichito y le dijeron 'Rocío hay que operarte urgente'". La colaboradora dejaba claro que la cantante fue "valiente" en todo momento y ella misma lo fue comunicando a sus familiares: "cuando estaba en la UCI dijo 'yo quiero contarlo, no digas nada a nadie, inventaros cualquier cosa'. Y es que asegura que Rocío no pensó que fuera su final.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada