Sibi Montes revela cómo se encuentra tras romper su relación con Raúl Gracia 'El Tato'

La hermana de Loudes Montes ha confesado cómo se encuentra tras haber puesto fin a su noviazgo con el torero.

Sibi Montes se encuentra centrada en su trabajo tras su ruptura con 'El tato'. La hermana de Lourdes Montes comenzaba este 2021 anunciando el fin de su relación con el gran amigo de su cuñado Fran Rivera. Ahora, se encuentra centrado en el desarrollo de Sebitel, la Asociación para la Salud Emocional y el Bienestar Mental creada en el verano del año pasado para ayudar a las personas que por la pandemia se han visto afectadas su salud mental. La hermana de Lourdes Montes siente que es una manera de ayudar a las personas que lo necesitan en estos momentos. La joven es la responsable de Relaciones Institucionales y Voluntariado de Sebital y se sienta muy feliz con el éxito que ha tenido esta iniciativa solidaria en la que también se ha volcado su hermana Lourdes.

Sobre su vida personal Sibi Montes ha confesado que se encuentra en un momento de su vida muy tranquilo, en el que se está tomando las cosas con calma. Disfrutando de los pequeños placeres que nos ofrece la vida día a día. A pesar de haber terminado su relación sentimental con 'El Tato', la joven ha confesado que se encuentra muy bien. Y es que, según apunta ¡HOLA! La cuñada de Fran Rivera ha empezado a salir con el futbolista Mateo Ibáñez Pacheco. Un joven como ella compagina su profesión como auditor y futbolista con la solidaria.

Una ruptura inesperada

La psicóloga y el torero daban por terminada su historia de amor tras algo más de un año juntos. Un ruptura totalmente inesperada porque Sibi Montes y 'El Tato' pasaron las Navidades con la familia de ella en Sevilla, por lo que su relación parecía de lo más afianzada. Sin embargo, se anuncia el fin de su relación a principios de enero.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada