Miguel Torres Echevarría ya es socio de un equipo de fútbol

El primer hijo de Paula Echevarría y Miguel Torres nació en pasado 11 de abril y ya tiene el carné de un equipo de futbol. Así lo ha mostrado su padre.

paula echevarría, muy emocionada, abandona el hospital con su hijo miki en brazos
Gtres

Miguel Torres quiere transmitir a su hijo su pasión por el fútbol desde ya. Y ha comenzado por hacerle socio de un equipo de fútbol. Pero... ¿de cuál? La pareja de Paula Echevarría ha jugado en el Real Madrid, el Getafe C.F., Olympiacos F.C.; y el Málaga C.F. De todos ellos guarda un gran recuerdo pero uno de ellos destaca sobre los demás: el Real Madrid.

Miguel empezó a jugar en las categorías inferiores del Real Madrid C. F. con 12 años y el 25 de octubre de 2006 debutó con el primer equipo. De ahí que ya haya hecho socio a su hijo del equipo madrileño. Lo ha demostrado enseñando el carnet del pequeño en sus redes sociales. "Aquí hay uno que ya ha decidido", escribe junto a la imagen. Aunque ha tapado la carita de Miguel Jr. con un gif, sí ha dejado al descubierto otros datos, como que su hijo es socio del Real Madrid desde el día en que nació, el pasado 11 de abril.

el hijo de miguel torres y paula echevarría ya es socio de un equipo de fútbol el real madrid
Stories

El Real Madrid, como otros equipos, tiene distintos tipos de carnet según la edad, tiempo de antigüedad... Concretamente el de Miguel Jr es el carné de socio Infantil (que va desde los 0 a los 14 años), que tiene una cuota de socio gratuita hasta los 11 años, de 11 a 14 años el importe de la cuota de socio es de 51,06 €.

Aunque no quiera, el hijo de Paula Echevarría ya es un seguidor más del Real Madrid y quién sabe si dentro de unos años podría seguir los pasos profesionales de su padre. Lo que seguro veremos será a padre e hijo en las gradas del Santiago Bernabéu animando a su equipo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada