Rocío Flores reflexiona sobre la tristeza ¿es un mensaje velado hacia su madre, Rocío Carrasco?

La colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa' ha compartido en sus Stories de Instagram una reflexión en la que se puede leer que las personas que han sufrido las mayores tristezas, son las que más se esfuerzan en hacer felices a los demás. ¿Tenía destinatario?

la hija de rocío carrasco con un conjunto rockero en color negro
Gtres

    Rocío Flores podría haberle enviado un mensaje velado a su madre, Rocío Carrasco. Tras la emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', la hija de Antonio David Flores reconoce que no está pasando un buen momento y, aunque intenta sacar su lado más positivo, en ocasiones se rompe como le ocurrió en el plató de 'Supervivientes' el pasado 8 de junio. "Estoy harta del argumento de la manipulación, si yo no me parto la cara por Olga, como he hecho siempre, es por la situación que tengo fuera. Estoy en un punto muy complicado, y se me mezcla lo de dentro con lo de fuera. Pero yo siempre la voy a defender hasta la muerte, le moleste a quien le moleste", dijo.

    Tras este mal momento, Rocío Flores, que triunfa con su estilo, regresó a Málaga donde está su refugio: la coqueta casa que comparte con su novio, Manuel Bedmar. Allí, disfrutó de una tarde de terraza en compañía de su amor, de su hermana Lola y de su perra Daisy. La hija de Antonio David Flores compartió también, en sus Stories de Instagram, una reflexión que podría reflejar cómo se encuentra. ¿Está dolida con su madre, Rocío Carrasco?

    la hija de antonio david flores muestra el mensaje de su teléfono
    @rotreceInstagram

    "Creo que las personas que han experimentado las mayores tristezas son las que siempre se esfuerzan en hacer más felices a otros. Porque ellas saben en carne propia lo que duele", se puede leer en el mensaje que compartió en Stories. ¿Iba dirigido a su madre? ¿Es el reflejo de su estado actual? Solo Rocío Flores sabe si el mensaje tenía o no destinatario.

    Mientras ella se refugiaba con los suyos en Málaga, su madre, Rocío Carrasco, salía a cenar con el equipo de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Era el primer miércoles desde que acabó la serie documental y el equipo quiso arropar a Rocío que ya prepara su nueva docuserie en la que explicará el por qué de su nula relación con el clan Mohedano, Ortega Cano y sus hermanos, José Fernando y Gloria Camila.

    rocío flores lágrimas
    Telecinco

    No es la primera vez que Rocío Flores le lanza un mensaje a su madre, Rocío Carrasco. El pasado abril, nada más comenzar la serie documental, aprovechó su colaboración en 'El Programa de Ana Rosa' para decirle a su madre que sus hijos seguían ahí. "Mamá, te lo digo a ti directamente, levanta el teléfono y llámanos, siéntante con nosotros para aclarar las cosas", pidió mirando a cámara y con los ojos llenos de lágrimas. Además, hace unos días también compartió una canción de Sech, '911', en la que parecía que iba un mensaje velado a su progenitora.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada