Julia Janeiro disfruta de una romántica cena junto a su chico, Brayan Mejía

¿Quién es el novio de Julia? ¿Cómo se encuentra tras convertirse en personaje público? Descubre todo lo que ha ocurrido en su primera aparición pública haciendo click en el vídeo.

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, Julia, acaba de cumplir 18 años. Un momento muy especial que permite que podamos conocer todavía más a la joven. Julia Janeiro ha realizado su primera aparición pública con su mayoría de edad acompañada de su chico, Brayan Mejía. La pareja ha disfrutado de una romántica noche juntos para celebrar el cumpleaños de la joven. Sin duda, un evento muy importante donde hemos podido ver a ambos muy acaramelados. ¿Quién es el novio de Julia? ¿Cómo se encuentra tras convertirse en personaje público? Descubre todo lo que ha ocurrido en su primera aparición pública haciendo click en el vídeo.

Hace pocos días, Julia Janeiro comenzó a hacer públicas sus redes sociales, provocando que pronto su numero de visitas aumentase considerablemente. La joven se ha convertido en toda una revolución al cumplir su mayoría de edad y ahora ha mostrado lo feliz que se siente junto a su chico, Brayan Mejía.

julia janeiro novio
Gtres

El novio de Julia Janeiro es un futbolista colombiano de 22 años que juega en el Real Aranjuez. La pareja confirmó su relación el 14 de febrero compartiendo un 'storie' donde se les podía ver muy acaramelados. Tanta es su unión, que ahora están pensando en mudarse para vivir juntos en Madrid mientras ella comienza sus estudios de Administración de Empresas.

El joven se ha convertido en un gran apoyo para Julia Janeiro en este gran cambio que ha experimentado en su vida tras convertirse en un personaje público, y es que la joven solo pudo celebrar su cumpleaños junto a él, ya que sus padres están viviendo en Cádiz y no han podido viajar a Madrid debido a las restricciones sanitarias. Descubre cómo ha sido el momento en el que Julia ha reaparecido junto a su chico haciendo click en el vídeo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada