Anabel Pantoja protagoniza un 'planchazo' por su novio

La colaboradora de 'Sálvame' ha querido recrear una escena de 'SV' para defender a su novio y no ha controlado bien.

anabel pantoja
Telecinco


    Anabel Pantoja está cumpliendo a raja tabla la defensa de su novio Omar en 'Supervivientes 2021'. Tanto es así que ha querido recrear una escena por la cual ha tenido un pequeño conflicto el canario. Anabel ha querido imitar cómo Antonio Canales coge cangrejos de madrugada y le ha salido bastante mal y la colaboradora se ha terminado por hacer mucho daño.

    Omar es el líder de la semana así que tuvo la obligación de nominar a uno de sus compañeros para sacarlo directamente a la palestra de nominados. Su voto fue para Antonio Canales, puesto que Omar tiene a sus demás compañeros como "intocables". El bailaor se le tomó bastante mal y le recriminó al novio de Anabel que había nominado a una persona invalida. Anabel salía en defensa de su novio explicando que Canales no tiene ningún problema en la mano: "Me ha parecido tan mal el discurso que ha dicho a la audiencia. Antonio Canales lleva más de treinta años en los escenarios y sabe mover a los espectadores. Si estas inválido no te tiras como un delfín a por el cangrejo"

    anabel pantoja
    Telecinco

    La colaboradora de 'Sálvame' no se quedaba contenta con su defensa y ha dado un paso más allá. Anabel ha querido recrear el momento de Canales cogiendo cangrejos y se ha lanzado al suelo como si del agua se tratara. Con tan mala suerte que la sobrina de Isabel Pantoja se ha terminado haciendo daño en la pierna, llegando incluso a romperse el vestido en su improvisación.

    anabel pantoja
    Telecinco

    "Tengo un moratón, seguro", le decía a sus compañeros preocupada. Después, Anabel se ha roto a llorar por sus "celos". A 'Sálvame' acudía una morfopsicóloga, para aclarar si existía compatibilidad entre ella y su "negro". Todos los celos e inseguridades desaparecía y una Anabel emocionaba comentaba: "Ojalá el amor eterno existiera, el tiempo que yo esté a su lado quiero seguir como estoy, e ir descubriendo cada día. (...) Nos hemos convertido no solo en una pareja, sino en un equipo".


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada