Norma Ruiz: "Alma se porta fenomenal, come de maravilla y duerme muy bien"

La actriz y su pareja, Bosco James, han presentado a su hija Alma dos días después de su nacimiento. La pareja está feliz y emocionada con la recién nacida. ¡Enhorabuena!

Norma Ruiz ya está en casa con su hija Alma. El pasado 18 de abril, la actriz y su pareja, Bosco James, daban la bienvenida a su bebé, una niña que nació en Madrid tras un parto natural y que pesó algo más de tres kilos. "Nada se puede comparar al nacimiento de un primer hijo.. no podemos estar más felices @boscojamesb y yo con nuestra niña “Alma” q ha nacido hoy 18 de Abril!! 💓Amor en estado puro🥰", escribió la recién estrenada mamá en sus redes sociales para comunicar la buena nueva a sus más de 106.000 seguidores.

48 horas después del nacimiento, Norma, que posó para Diez Minutos presumiendo de embarazo, y Alma ya han abandonado el hospital de Madrid en el que nació la pequeña y, a su salida, han querido posar para los medios de comunicación. Bosco arropada a sus dos chicas y ambos progenitores se mostraban felices y encantados con su recién estrenada condición de padres.

la actriz, con su hija recién nacida en brazos, posa con su chico a las puertas del hospital
Gtres

Con una sonrisa permanente, Norma y Bosco presumieron de bebé que iba acurrucada en una mantita blanca y protegida por los brazos de su mamá. La actriz, que nos habló de su gestación y de su nuevo trabajo en la serie 'Señor dame paciencia' para Atresmedia, tiene claro cómo quieres que sea la infancia de su hija. "Se porta fenomenal, come de maravilla, duerme muy, muy bien y estamos encantados", contó la actriz.

Por ahora, quieren disfrutar de su primera hija aunque no descartan tener más. "Ha sido un parto un poquito largo pero muy bueno", explicó Norma y volvió a expresar su alegría. "Estamos muy, muy felices", dijo.

la actriz y su novio posan a su salida del hospital con su bebé recién nacida
Gtres

"Quiero que sea la persona que quiera ser, no quiero influir en nada, por supuesto educar pero que sea muy alegre, con mucha ilusión Yo he sido una niña con muchas ilusiones desde pequeña y nunca me las han coartado. Muy soñadora…", explicó. Además, tiene claro qué tipo de madre quiere ser. "Voy a ser cañera, porque soy disciplinada y me gusta el orden y la disciplina. Pero también cariñosa porque lo soy para todo, me gusta besar, tocar… Creo que intentaré equilibrar una cosa con la otra, darle ese cariño, pero que no se le vaya la olla por ser muy permisiva. Lo fundamental es darle las herramientas para que se desenvuelva en la vida, no trasladarle tus frustraciones", comentó. ¡Enhorabuena Norma y Bosco! ¡A disfrutar de Alma!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada